Skip to content

Para ti…

24 febrero 2008

Amor, tu futuro dividido en dos… tus labios
Hay mucho que quiero decir.

Por qué cuando más te veo
Más destrozado pareciera estar mi corazón, cada vez.

Pero te lastimo, ¿no es así?
Lloraste repentinamente
“Lo siento”, la amable lluvia nos empapa a ambos, que estamos confundidos
No estarás sola nunca más
He robado mucho de tu corazón, todo de ti

Tus labios están teñidos de rojo
Quiero que se acerquen y me quiebren, intensamente
Las estaciones van y vienen, lo único que cambia eres tú
No sueltes mi mano

“Necesito el beso” comienza en tus labios, tus problemáticos labios
Golpeando el corazón, esto es una enfermedad.

Por qué cuando más te veo
Más destrozado pareciera estar mi corazón, cada vez.

No comments yet

Responder

