Skip to content

Hoy postearé por postear

11 febrero 2008

Escuchando: Soukyuu no Fafner – Shangri-La

Harto tiempo que no posteaba XD. En fin, han pasado muchisisisisisimas cosas (ejem… como diría el chavo del ocho ;D) y bueno, empecemos primero con indirectas.

  • Primero por dos días estuve libre de compromisos y la Soledad me acompaño en todo el tiempo ;D!. 
  • Ya van muchos los casos en lo que va del año de asesinato de mujeres por parte de sus esposos, lamentable (y recuerden, no se llama “femicidio).
  • E pensado seriamente en instalar Kubuntu en mi pc, pero (hay un gran pero), no se porqué pero las últimas versiones de Ubuntu y Kubuntu simplemente no me conectan a internet.
  • El sábado molí choclo/mazorca tanto, que hasta me salio músculo 8) !
  •  Tengo ganas de escribir harto, así que actualizaré mas seguido.
  • Mi antigua dirección de The Real Folk Blues en Blogger ahora, al tipiarla en el navegador, la redirecciona automáticamente a esta… gracias Javascrip :D!
  • Y actualicé la sección de Sobre mi!

Y eso es solo un poco de lo que me ha pasado.

No comments yet

Responder

