Skip to content

Ayer me trataron de asaltar! (y lo que le pasó al asaltante :S!)

2 febrero 2008

Escuchando: Plastic Tree – Wareta Mado

Bien, empiezo, resulta que ayer fui a la casa de mi amor y me fui a eso de las 10:40 pm, tomé una micro diferente de la habitual que me dio todo un tour por Miraflores, me baje en Independencia y subí por Francia hasta llegar a Pedro Montt.

Por lo general siempre ando “ido” cuando camino por las calles :B, y en eso andaba cuando por San Ignacio un imbécil se puso delante mio y me dijo, textualmente:

Pasa la plata conchetumaré

Me lo dijo en tono desafiante mientras se acercaba a mi

Cuando en eso sentí toda mi espalda helada, y simplemente no reaccioné bien, y  le empecé a pegar hasta dejarlo botado en el suelo XD!.

Después de eso me pare como un robot y me fui rapidito hacia el paradero, y fue ahí donde me di cuenta que tenía adolorida la cara, no sé si me alcanzó apegar o me pegué yo, pero si sé que me salio un moretón en mi bello rostro.

Llegué a la casa a contarles a todos lo que me pasó :P.

Moraleja: Estee, no le peguen a los lanzas, uno no sabe como reaccionaran, además ¿qué hubiese pasado si hubiese tenido un cuchillo?, eso es una pregunta que no me gustaría saber la respuesta… y la otra moraleja es que hay que comerse todos los porotos y espinacas para ser fuerte y defenderse si es necesario.

Me despido con mi moretón, bye.

One Comment leave one →
  1. 3 febrero 2008 22:42

    Que miedo. Yo también suelo caminar media despistada por las calles. Nunca me han asaltado menos mal, aunque si una ves me robaron dinero de mi mochila cuando estaba en el colegio.Que bueno que menos mal no te pasó nada. Mis amigos juran que si me asaltan alguna vez, ataco al maleante (todo por el sueño del compás), pero yo creo que quedo helada, salgo corriendo o me desmayo.
    Seguiré comiendo todos los porotos y espinacas.
    cuidate, pasate por mi blog

Responder

