Skip to content

La felicidad

9 enero 2008

Escuchando: Eureka Seven – Alone In The Wasteland

Siempre e sentido envidia de los pueblos hermanos a mi país, ya sea Bolivia, Argentina o Perú (sobretodo este último) su felicidad. ¿A que me refiero? Pues a su gente, acá en Chile uno sale a la calle y ve a la gente todas grises, agachada la cabeza y muy seria, fíjense, es raro ver a alguien de mi país en la calle sonriendo, si pasara ese les aseguro que nosotros pensaríamos “¿Y a este… Qué el pasa?” .

Yo no propongo que fuéramos JAJAJA por la vida, si no mas bien un poco de positivismo, lo cual me hace acordar que hace unos años existía la campaña de “Piensa positivo” y su “pa papapapa pa pa”. Genial, creo que hoy, mas que nunca, necesitamos volver a tener esa campaña. Era chistosa, porque la veíamos y sonreíamos por simpática la campaña, también existían bromas con las campañas, me acuerdo que nos pegábamos en básica y después que el compañero se enojaba nosotros decíamos “piensa positivo ;D” y pa papa…

Hagamos un favor a nuestras vidas, pensemos positivo y no nos amarguemos, así, amargados y casi taciturnos por las calles, no llegaremos a ninguna parte mi Chile lindo. 

2 comentarios leave one →
  1. rocio beta permalink
    9 enero 2008 21:09

    hola!!
    adivina que, estoy en antofagasta, viaje en avioncito, me dio algo de miedo y despues se me pasó XD.
    sI, yo igual pienso que deveriamos ser más positivos, pero nunca irrealistas.Creo que no soy pesimista, almenos un compañero del cole me alegaba de porque no podía ser pesimista como él(almenos cuando haciamos trabajos en el cole).
    Del post anterior: que bueno el 2007 fue un año positivo para ti. Para mi creo que también, lo único que me caio mal fue diciembre y la elección de carreras y asdf, que al final no me matricule en nada, escepto por el preU XD
    esop
    nos leemos,que pasas buenas vacaciones
    bye

  2. rocio beta permalink
    9 enero 2008 21:09

    se me olvidaba!!!
    pusiste mi cabecera !!!
    T_T
    SOY FELIZ
    bye

Responder

