Skip to content

Resumen del año 2007

6 enero 2008

Escuchando: Chrono Cross – Leaving the Body

Año 2007, según mi mamá fue un año difícil en todo ámbito, según el pueblo chileno la nota de este año fue de un 5,1, pues para mi el 2007 fue un año EXCELENTE.

Para empezar en enero conocí a alguien muy especial para mi, de la cual no diré su nombre, pero a la cual le debo muchísima gratitud, ese mismo mes también conocí la que seria mi pasión hasta ahora… Code Geass: Lelouch of the Rebellion!. Jamas me habían contado una historia tan bien en cualquier cosa, ya sea anime, libro, noticias, es demasiado genial. Pero en fin, este año prometí que seria mejor en todos los sentidos posibles, y creo que los cumplí.

En lo personal, amorosamente estoy muy dichoso con mi amor, gracias a ella ando mas feli’h y hasta cierto punto también mas wn :B!. Mis relación con mis padres sigue como siempre y mantengo las mismas amistades de siempre.

Ahora bien, si tuviera que darle una frase al 2007 que ya se nos fue, tendría que decir que fue un año de decisiones, decisiones trascendentales en mi vida, cursaba cuarto año medio y tenía que decidir que hacer con mi vida. Al principio lo tenía claro, irme a la Armada de Chile, mas que nada por estabilidad; di todas las pruebas (físicas y psicológicas) y solo tuve que esperar los resultados. A las finales no salí llamado XD!, aunque ya en el tiempo de los resultados no quería nada con la Armada…

También di la famosa PSU… a mi lo que me hecho todo para abajo fue mi pobre NEM, pero en fin, ahora seré estudiante de Ingienería en Informática en el DuocUV :P, espero con muchas ansias que llegue el 11 de Marzo, mi primer día de universitario.

Y eso no mas pudo relatar de lo que me pasó el ya pasado 2007, ya que lo triste, algunas veces, es mejor olvidarlo. 

Escuchando: Lareine – Metamorphose

No comments yet

Responder

