Skip to content

Mi top 6 de post en mi blog

4 enero 2008

Escuchando: Chrono Cross – Forest of Cutting Shadows

Hoy haciendo una limpieza a mi blog, en la cual limpie códigos innecesarios, entradas que eran bazofias,  se me ocurrió hacer un post con mis posts favoritos, ahí les va 8) :

  1. Mi enfermedad y visita al urólogo… Vithe!: En este post relato como fue mi visita al medico y de “Hemorrin”, mi hijo 😳 . Si hay un post del cual me sienta orgulloso, es este :P!.
  2. Madurez: Probablemente lo mas maduro que halla escrito en mi vida :B!.
  3. La voz del pueblo (no, no es un post comunista compañeros): Jejeje, este post fue portada en la barra en tinta, eso si,acá esta sin censura ;D! Obvio que tenía que estar en esta lista.
  4. Au revoir vacaciones: Se que cuando ya sea abuelo, y lea este post, me va hacer llorar, hoy lo leo y solo me da una risa melancólica…
  5. Mi amor, siempre te seré fiel: Amo este post, es que me quedó tan bien… y además pasó de verdad, recuerdo que pasó y lo empecé a escribir de inmediato XD.
  6. El paseo a Santiago (o la amnesia colectiva que nos pasó): Un viaje inolvidable, si lo leo ahora me da risa el hecho de que este pololeando con la Romina XD (si lo leen entenderán 8) ) además, las cosas que vi jamas se me olvidaran… nunca…

Me di cuenta que antes posteaba de forma Mas entretenida, como que perdí el caché que tenía, no se que me pasó, pero intentaré hacerlo como antes ;D!.

Esos son mis post favoritos, el siguiente posteo en el blog será un resumen del año (será interesante, me a pasado de todo…literalmente xD) .

One Comment leave one →
  1. 11 septiembre 2008 23:26

    Holap:

    Es genial esa canción (bueno, son todas muy buenas).
    Pero prefiero “Dream of the shore bordering another world”… o “Another Aruni” para relajarme… xD

    Saludoos 😛

Responder

