Skip to content

La fiesta de graduación

22 diciembre 2007

Escuchando: Chrono Cross – Radical Dreamers ~ Without Taking The Jewel ~

La pasé genial el sábado pasado, habíamos quedado con mi amor de que llegaría tarde, para que le diera tiempo de arreglarse XD, así que con mi familia partimos en el auto. Debo admitir que estaba nervioso, porque mis padres a cada rato me preguntaban por donde era y yo solo decía “sigan la micro 214”, mientras que para mi mismo decía “ojalá sea esa” ya que no veíamos el numero. Después de  harto rato, ya que nos pillo un gran atochamiento :S, llegué a la casa de la Romina.

Me abrieron la puerta, se veía extremadamente sexy mi amor 😳 , y nos sacamos la típica foto xD. Y partimos al “Caleuche”, en donde era la fiesta.

Semanas antes, la Romina me había pedido sacarnos una foto juntos ese día en el reloj de flores, asi que le pedimos a mi papá, y nos dijo que no, que a donde se iba a estacionar, y en realidad tenía razón. Pasamos enfrente del reloj y mi mamá nos hizo burlas ._. !.

Llegamos, esperamos a la familia de mi pareja y tuvimos que esperar harto para que pudiésemos entrar, nos colocamos en la mesa. En esa mesa estaban tres familias, la de la Romina, la de la Melinka y la mía.  Esperamos otra ves haaaarto para que nos sirvieran.

Terminamos de comer, y empezaron los discursos, me dio la wah por algo que dijeron y me levanté para también decir un pequeño discurso.

Luego llegó el baile, y bailé 🙄 !

En general, la pasé genial esa noche (explicaría mas cosas pero me da paja hacerlo 8) )

One Comment leave one →
  1. Kaoru permalink
    25 diciembre 2007 20:29

    que bueno que lo pasaste bien en tu fiesta con tu amor!
    aunque sigo encontrando raro que a tu fiesta vayan los papás :S
    no conocía tu faceta de discurso público y sdf XD
    viste que igual bailaste oie!
    ya, eso
    Insisto: “la nieve esta encerrada en cuadraditos para que el monitor no se moje”

    bye

Responder

