Skip to content

Mis sorprendentes (?) resultados de la PSU

21 diciembre 2007

Escuchando: School Days – Innocent Blue

Para el que quiera, los resultados son los siguientes 8) !:

  • Castellano 560
  • Matemáticas 493
  • Historia 623

Y eso, ahora estoy postulando pedagogía en historia y ciencias sociales en la Católica de Valparaíso, En la Universidad de Valparaíso y en la UPLA. Y eso, les gané a varios ;D!… aunque a otros no =(… pero a varios si ;D!. (no me caracterizo en ser humilde porsiacaso XD).

One Comment leave one →
  1. Kaoru permalink
    21 diciembre 2007 22:08

    JAJAJA yo te gané! (aunque en historia tenemos lo mismo XD)
    tampoco soy muy humilde oie XD
    Sabes, cuando intento imaginarte a ti como profesor se me viene a la mente GTO xD
    bueno almenos tu tienes claro para donde ir, yo creo que esta noche voy a conversar con mi almuhada.
    Oie, cómo te fue con los marinos??
    bye, nos leemos

Responder

