Skip to content

Del femicidio pasando por la discriminación positiva y un cierto problema con la masa

17 diciembre 2007

Escuchando: Eureka Seven – GET IT BY YOUR HANDS

Es interesante, la RAE, para el término de “femicidio” no tiene su significado, ya que es un neologismo.

En mi país, sobre todo este año, este termino a tomado mucha fuerza, viene de la palabra Femi, que claramente es femenino, mujer, y cidio, relacionado con muerte, asesinato. Me es muy triste para mi que esto ahora se de a la luz, la otra vez hablando con mi polola mientras leíamos la portada de un diario, me dijo que “terrible lo que pasa últimamente”, pero ¿realmente pasa últimamente?

Por supuesto que no, siempre a pasado, solo que en mi país, hay un cierto fervor hacia la mujer, como que esta “de moda”, y es que no entiende la masa que tanto hombre como mujeres somos iguales, también hay mujeres que matan a los hombres, también es malo, independiente que aya sido por defensa propia o no, lo asesino igual.

Lo cual me lleva a algo que me enerva, la discriminación positiva.

Nuestra presidenta, al principio de su mandato, su gabinete seria a la par tanto en hombres como mujeres, ¿quién habrá sido el estúpido que la halla asesorado en eso?, no lo sé, pero yo creo que nuestra presidenta puede pensar sola, y creo que al momento de pensar eso debería haberse dado cuanta. La cosa es que es malo, debido de que si hay mas mujeres inteligentes que pueden ocupar el cargo de ministro de la república, pongas a esas mujeres, bien valen la pena, o al revés, si hay mas hombres, métanlos. Pero para que estamos con cosas, decir:

En mi gabinete habrá una igualdad en tanto hombres como mujeres

Suena bonito, pero sabemos que no es bueno. El tiempo me dio la razón, actualmente hay ocho ministras mujeres y trece ministros hombres.

Si seguimos con una mente tan cuadrada, cerrada y conformista, simplemente no llegaremos a ninguna parte.

3 comentarios leave one →
  1. lucesnobelikz permalink
    19 diciembre 2007 17:22

    weeeenas me encanto tu posyt…yo opino exactramente lo mismo…pienso que nada mas que una estupidez populista el decitr que abria igualdad de sexosa en el gavinete…es una estupides..d.eberian fijarse en las capacidades y no en el sexo…inclusive al hacer eso ejerce un tipo de discriminación un tanto solapada Xd en fina ta weno lokillo..

    oye y actualiza el enlace que tienes a mi blog por q me cambie definitivamente a wordpres…

    es: http://lucesnobelikz.wordpress.com

    coin KZ final no doble SS como era antes

    yap eso besitos xau

  2. 19 diciembre 2007 22:20

    Actualizada ;D!

Trackbacks

  1. Hoy postearé por postear « The Real Folk Blues

Responder

