Skip to content

La historia de mi pareja de graduación

11 diciembre 2007

Escuchando: Masami Okui – Truth

Faltan exactamente 3 días para la fiesta de graduación, ahora a explicar la historia de mi pareja :P!

Desde que entré a la enseñanza media, siempre, pero siempre, pensé quien iba a ser mi pareja de graduación, es que uno ve tanta película mamona y wahs por el estilo que, quiéralo o no, lo piensa XD. Bueno, el caso es que un día me levante (como todos los días… ._.!) y me dije:

Hoy si o si vas a tener la pareja de graduación

Y así, era un día de liceo, cuarto año medio, la Melinka fue a hablar con la Nicole no se que cosa y le dije:

-Oe Melinka

-Dime Arielin

-¿Querí ser mi pareja de graduación?

-ya poh

Y así fue, en ese tiempo me gustaba la Romina, pero creía mal que ella ya tenía la pareja asegurada, así que con la Melinka ningún problema ;D .

Y así pasó, leseabamos con que eramos pareja y wahs, pero en ese tiempo me preguntaba, si pololeaba con la Romina ¿qué pasaría con la Melinka? Pues bien, pues seguiría con la Melinka como pareja ya que yo la elegí y para mi no había ningún problema.

Pero pasó lo que yo siempre quise, empecé a pololear con la Romina.

Ese día, 22 de Septiembre del 2007, le pregunté a mi amor que que pensaba con mi pareja de graduación, y ella dijo que tenía que seguir con ella, si o si… y así lo hice.

Pero pasó el tiempo, y mi amor se fue consiguiendo pareja de graduación, no e gustó ninguno XD, pero no tenía que reflejarlo.

Una noche me llega un mensaje de mi amor diciendo que algo le incomodaba,  Y era el asunto de la pareja.

Y planeamos(?) como decirle a la Melinka, todo salio bien y en un intercambio muy enredado de parejas, entradas, mesas y familias, tengo a mi actual pareja de graduación.

Ahora saben porqué no iba con mi polola (en un principio, ahora ya no), ya que siempre decía que  no iba con ella me miraban así:  O_o.

No comments yet

Responder

