Skip to content

Viernes, 7 de diciembre del 2007 ;D!

7 diciembre 2007

Escuchando: Darker Than Black – In no Piano

Lindo día pasé hoy, fui de compra, una cita muy romántica en el bosque (?)… nah, la Quinta Vergara XD, pero se parece :P!

Hoy mi amor me dijo algo… algo que casi lloro de alegría… ella aun no sabe que es :P! En fin… te amo Romina… y gracias por ser mi amiga, amante(?), compañera, mi amiga y por sobre todo todo todo, mi polola! .

Aprovecho esta ocasión para decir que me cambié de editor de blog por el de BlogJeT… aunque es de pago… da lo mismo ;D!

No comments yet

Responder

