Skip to content

Día 2 de PSU

4 diciembre 2007

Escuchando: ICEMAN – Sleepless Beauty

Hoy tocó Matemáticas e Historia y Cs. Sociales. La primera me fue relativamente bien… o sea mas de lo que me esperaba :S.

Después Me tocó Historía :D, facilísima la prueba, eso si, muy chupapicomedia con el gobierno D:!, pero estaba votada.

Y eso, desde hoy… probablemente… doy inicio a las últimas vacaciones escolares de mi vida :D!.

One Comment leave one →
  1. Kaoru permalink
    4 diciembre 2007 20:04

    ehh!! al fín terminamos la Psu, me fue casi igual que a ti, queda esperar los resultados nomas. Tienes razon con la de historia, en algunas les ponía la alternativa que mas adulaba al gobierno por así decirlo xD.
    postéame, hice un post largo XD
    BYE

Responder

