Skip to content

Día 1 de PSU

3 diciembre 2007

Escuchando: Kimi ga Nozomu Eien – Hoshizora no Waltz (Simplemente precioso T.T!)

Siempre me imaginé cómo sería este día, cuando pequeño me imaginaba que la semana anterior no dormiría y estaría muy nervioso… pues no pasó ni lo uno ni lo otro :/.

Di la prueba, castellano, 80 preguntas, algunas bien machistas ;D!, otras fáciles y otras complicadas, como en toda prueba. Les seré sincero (¿y humilde?), estuvo la prueba relativamente fácil, eso si, larga, muy larga, y con textos no tan complejos como los ensayos.

Mientras la hacía, notaba que mis compañeros se iban, y yo estaba a punto de terminar, y decía “Si me voy ¿qué pensarían de mi? ¿Crearán que la hice a la rápida?” Y me puse a reír a mi mismo y la entregué y me fui.

Fui a la panadería Superba, que queda cerca del Liceo Salesianos (la sede donde di la prueba) y me compré una fugazza… toda mi infancia y los recuerdos de mi abuelo en mi boca…

Mañana Matemáticas (miedo :S) y Historia (genial :D).

Hasta mañana.

No comments yet

Responder

