Skip to content

Post ocioso

22 noviembre 2007

Escuchando: End of Evangelion – Komm, Suesser Tod

Haber haber haber… hoy me bajo la cosa de escribir porqué si, así que como dice un poema/pensamiento/rato ocioso que leí por ahí…

No se ni de que tema voy a escribir. Solo puedo saber que la imaginación me da vuelta la cara y no hay caso que se pueda apiadar de mi desesperación, de mis sueños, mejor dicho, la estación de mis sueños…

XD Si lo lee me retará, pero en fin, ahora mismo se me vienen a la mente muchisiisisisisimas cosas, tales como la llamada telefónica de ayer con la Melinka… no la explicaré porque no sabría redactarla (me da paja..esa es la verdad).

¿Qué mas?…hoy me di varios gustos… hartos, que también me da paja explicar y de que en este preciso instante tengo unas locas ganas de comerme un completo.

Ahora que escucho Komm, Suesser Tod, me hace pensar de que el loco que escribió Evangelion debió haber estado muy drogado XD.

Es mas, le pondré la lyrics

Sé, sé que te he dejado caer,
he sido un tonto conmigo mismo,
pensé que podría vivir sin nadie más.

Pero ahora atravieso
todas las heridas y el dolor,
es tiempo para mi de
respetar
lo que significa tu amor más que nada.

Así que con la tristeza en mi corazón,
siento que lo mejor que podría hacer
es dejarlo todo para siempre.
Sé que sentir esto es tan malo,
porque lo que era una vez feliz, ahora es triste,
nunca amaré de nuevo,
mi mundo esta terminado.

Desearía regresar el tiempo,
sé que la culpa es toda mía por no poder confiar en tu amor.
Sé que no podemos olvidar el pasado,
que no puedes olvidar el amor y el orgullo,
y eso me esta matando por dentro.

Todo vuelve a la nada, todo se esta derribando,
derribando, derribando, todo vuelve a la nada.
Sólo déjame caer, déjame caer, déjame caer.

En mi corazón de corazones,
no llame al amor de nuevo,
he perdido todo, todo, todo,
lo que me importaba
en este mundo.

Desearía regresar el tiempo,
sé que la culpa es toda mía por no poder confiar en tu amor.

Sé que no podemos olvidar el pasado,
que no puedes olvidar el amor y el orgullo,
y eso, me esta matando por dentro.

Todo vuelve a la nada, todo se esta derribando,
derribando, derribando, todo vuelve a la nada.
Sólo déjame caer, déjame caer, déjame caer.

Y eso…no se que mas poner, y solo falta esperar esperar esperar…

No comments yet

Responder

