Skip to content

Mi gran sueño ñoño

17 noviembre 2007

Escuchando: The Back Horn – Wana (Gundam 00 ending theme)

ADVERTENCIA: ENTRADA ÑOÑISIMA QUE MUY POCA GENTE QUE SE RELACIONA CONMIGO LO ENTENDERÏA… ya te advertí ;D.

Desde pequeño e visto ( y creo que seguiré viendo) anime, pero si yo tuviera un sueño relacionado con este, sin lugar a dudas sería pilotear un robot.

Pero sería exigente, o sea no cualquier mecha, así que acá va mi lista y porqué los elegí:

ZGMF-X20A Strike Freedom Gundam

StrikeFreedom31

Porque simplemente es precioso, además que su energía no se acaba por el neutron jammer y wahs… pero el Strike Freedom va mas allá de ser un simple Robot, si no mas bien de ser una especie de representación del mecha ideal, su cabina sin lugar a dudas debe ser el sitio mas seguro de todo el universo. Sus rayos, sus alas y wahs lo hacen precioso *_*!. SI estuviera que estar en una guerra, y elegir un mobile suit…sin lugar a dudas Strike Freedom sería mi elección.

Z-01 Lancelot

z-01

Jejeje seh… El Lancelot, como buen fanático de Code Geass, era mi deber que fuese uno de mis favoritos XD. Es que el Lancelot aparte de ser bonito, es extremadamente ágil y rápido. Su piloto, Susaku, no se lo merece ;D!… pero en fin. Con este mecha me pasa algo bien especial XD. Resulta que yo todos los días voy a pie a mi liceo, bajo el cerro y pienso lo siguiente: “Me gustaría tener el Lancelot pah puro ir al liceo :B”. ¿Se imaginan? Ondah tomo desayuno, me pongo la maleta, subo al Lancelot queestá en mi patio y salgo hacia el liceo, al llegar a Av. Francia salto con esa especie de látigo que tiene el Lancelot (landspinner high-mobility propulsion system para ser mas exactos :B!) y así dejar en el patio del liceo el robot, y ahi me preguntarían ¿de donde lo sacaste? y yo les diría “nah…solo tuve una lucha con Zero y Susaku….y le gané y me lo robé ;D!”.

Escaflowne

escaflowne

Oh Escaflowne, es que amo escaflowne y odio a Allen… pero eso es otra cosa, si en la edad media hubiesen creado mechas…el Escaflowne sería idóneo, su capacidad de lucha y wahs… amo el Escaflowe, y amo mas aun su capacidad de transformarse en dragón. Mi sueño es sobrevolar Valparaíso en el en forma de dragón…ahhh así que el viento te pegue en tu cara en un día soleado mientras pilotease mi dragón-mecha… es lindo soñar…

Y eso son mis tres mechas, faltan hartos pero estos son los que a mi me gustaría.

Y se acabó mi post ñoño.

No comments yet

Responder

