Skip to content

Este momento lo significa todo III (parte 1)

7 noviembre 2007

Escuchando: Moi Dix Mois – Nocturnal Romance

Hace muchísimo tiempo que no me ponía hacer lo que mas me relaja, escribir!

Pues bien, hoy fue otro día importante en mi vida, empecé la tercera y última etapa de los exámenes de admisión de Armada, la cual consiste en especializaciones médicas, prueba física y entrevista personal.

Hoy fueron las especialidades médicas, las cuales consistieron en exámenes de VIH, glucemia, oftalmología, oído y otorrino-laringología, en todas me fue excelente menos en  la última, debido a que tengo la laringe chueca. :/

Aun así de mas que paso esa parte, total no influye tanto ;D.

Mañana, a las ocho en punto de la mañana haré el examen físico, para luego a las 13:00 Hrs la entrevista personal.

Y eso, con esto terminaría mi postulación a al Armada, solo tendría que esperar los resultados.

Solo me queda esperar hasta mañana…

 

Pd: Aun me lesean por lo de macabeo en mi casa 😥

No comments yet

Responder

