Skip to content

Otras ocho cosas que probablemente no sabías de mi ( o sea van 16 :B!)

28 octubre 2007

Escuchando: Cascade – Sexy Sexy

Siguiendo con la lista…

  • Si fuese animal sería lobo.
  • En química, si cierro los ojos mientras habla la profesora, me imagino a una rubia, alta, de ojos azules que me dice la importancia del carbono en mi vida… pero los abro y veo que esa vos es solamente de mi profesora de química =(
  • Al dar mi primera comunión, me dijeron miles de veces que al recibir “el cuerpo de Cristo” ( o sea la ostia), iba a sentir algo especial… y no lo sentí ;D
  • Un día me levante, y me dije: “Quiero tener un blog ._.!” y así empecé a escribí “Las desventuras de Danielita” :P.
  • Últimamente, cada vez que quiero revelar mis sentimientos, algo cómico, pero trágico para mi sucede :/ (talla muy interna).
  • La guitarra de la canción “Shinning Collection” me produce cosas que no me deberían provocar, es una canción  muy especial.
  • Últimamente recuerdo muchísimo mis días en el San Ignacio de Loyola, es que la pasaba tan bien, miren, al ser puros hombres no nos preocupábamos el “que dirán”, eructábamos y nos tirábamos pedo y no importaba XD, además no se hacían tantos grupos y molestábamos a las locas del colegio del frente ;D.
  • Si yo fuese Miss Mundo yo si desearía la paz mundial ;B .

Esop ;D

No comments yet

Responder

