Skip to content

Hermoso amor culpable

18 octubre 2007

Dedicado a la mujer que yo mas quiero

El crimen de Dios fue crear a alguien tan sincero como yo
Puedo ver mi reflejo en tus ojos, y eso no es bueno.
Mi castigo divino es que el amor que dé, estallara en el corazón, sin embargo, Me gustas mucho, y debería probablemente parar este bello amor culpable.

Abro la puerta y el mundo de ensueño te da la bienvenida
Me arrodillaré, besaré tu mano y te escoltaré
Diosa tímida, sólo tienes que girar y encontrar el tipo afortunado que soy
No me cansaré de buscar las maneras de amarte, pero…

Cuando te toco, todo el amor que poseo se escapa, y es pecado.
Arrebatar todo lo de tu corazón no debe ser incorrecto.
Sólo obedezco este amor infinito que es mi maldición.
Sin embargo, cuando tu y yo nos tocamos, debería parar este bello amor culpable.

Por la noche, soy como la luna, flotando para abrazarte, mi sol ardiente.
Juntos rodearemos la tierra e irradiaremos el amor, aunque esto esté prohibido.
Te daré un ramo de amor, mi linda señorita.
Aquí es donde siempre seras mi heroína.

El delito de Dios son estos labios que pueden besarte dulcemente.
No es malo que me llames en tus sueños.
Esta es la maldición que yo amo, como una lluvia que inunda tu corazón,
Sin embargo, tu y yo estamos cautivados…entonces, tal vez, yo debería acabar con este…bello corazón culpable.

One Comment leave one →
  1. mayra4 permalink
    27 octubre 2007 19:26

    Me emocione realmente leyendo tu hermoso poema..la dura Ariel que escribes la raja..me conmovio..es tan honesto lo q colocas..en serio toi feliz de q sientas todo eso, y toi feliz de q los 2 estes contentos, aunq al principio no me acostumbraba a verlos juntos ahora si toi mui alegre y contenta x uds de q ten viviendo algo tan lindo como el amor la dura q si..los felicito y te felicito Ariel x esto q haces..toi mui orgullosa de ti (sin leseo) y nah pos amigo toi tan feliz x ti..la dura q me emocionaste ='(

    los qro ..!!

    May =)

Responder

