Skip to content

Las 8 cosas que (probablemente) no sabías de mí

15 octubre 2007

Escuchando: Code Geass – Zero & Nightmare (este tema es rarisimo…porque lo mezclé personalmente ;D)

Ya, empezemos, a mas de alguno le gustará leer esto

  • Me encanta alorosar todo, es como una mania, pero si hay algo que siempre aloroso es el pan, no se porque, pero asi averiguo si es fresco o no XD
  • Me oriné hasta los 11 años… =(
  • Mi primer beso fue traumático, era en el anterior trabajo de mi mamá, trabajaba con niños pobres, y me invitó a su trabajo, yo era un niño de 8 inocentes años, y dos de sus alumnas me querían besar, una me pesco los brasos por detras y la otra me beso… aun lo recuerdo incomodamente.
  • Me encanta llorar en películas y series que realmente valgan la pena, Kimi ga Nozumo Eien, La masajista, Orgullo y prejuicio y liveren a Willy II
  • Tómo dos litros diarios de agua de la llave si o si todos los días.
  • Odio la gente humilde, las jirafas y las teleseries nacionales,
  • Tengo un cierto fetiche con las mujeres de lentes :/ (estee…)
  • Soy picota 😛

Escribiría mas pero creo que con eso basta.

One Comment leave one →
  1. melinka permalink
    16 octubre 2007 21:21

    yo se de 3 y 1/2 de cosas jajaja
    ke tienes en contra de las jirafas?
    esop.

    xau.

    PD. a los 11 no se te ocurrió ocupar pañales de adulto?….digo io (A) xD

    adio.

Responder

