Skip to content

La promesa final

10 octubre 2007

Comenzó a llover,
pareces con prisa para decir adiós.
Hablemos de algo… de lo que sea.
Quiero estar contigo un poco más.

Siento que no volveré a tenerla otra vez.
He cerrado mis ojos con valor en contra
de las emociones que me abruman.

No lloraré hasta que todo termine.
Aun cuando tu rostro y voz
Están destrozando mi corazón.
¿Porqué paso esto? No quiero creerlo…
 con todos estos recuerdos.
Te amo demasiado.

No puedo ni hablar,
mi corazón llora sin cesar.
Si te sigo abrazando así,
te mojarás por la lluvia.

De una silenciosa, y protectora manera,
gentilmente envolviste con tus manos las mías.
Algún día, mis recuerdo de esto
desaparecerán.

Sin mirar atrás, dijiste,
“Nos volveremos a ver algún día,”
la promesa final que estaba esperando.
Sé que nunca podré compartir
los mismos sueños de nuevo, pero…
Desearía poder detener el tiempo ahora.

No lloraré hasta que todo termine.
ya que no puedes verme,
mi valor desaparece.
No quiero creer… aun no puedo… con todos estos recuerdos.
Te amo demasiado.

=======================================

VERSIÖN ADAPTADA AL ESPAÑOL

Dices adiós, hay tanto dolor, quédate aquí, no te vallas de mi,
nunca más compartiremos juntos algo así
quiero estar contigo un poco más
tu mano amor no quiero hoy soltar porque yo sé no la tendré otra vez
creo que cerrando mis ojos tu no te iras y estarás por siempre junto a mi

A pesar de que al decirme adiós estas rompiendo mi corazón
tratare de no llorar mientras estés aquí
¿Cómo podré calmar este dolor que hay en mi?
Obligando a mi corazón a dejarte de amarte y verte partir

No puedo hablar y hay tanto que decir
Mi corazón no para de llorar
no puedo tratar de retenerte un poco más porque se debo dejarte ir
por ultima vez tu rostro mirare y escuchare tu voz cerca de mi
el dolor de este recuerdo pronto se ira
mas tu amor nunca pasará

sin mirar atrás dijiste adiós ya nos volveremos a ver
fuerza a mi vida esta promesa final
estos mismos sueños no podré vivir si tu no estas junto a mi
¿Cómo poder tenerte el tiempo justo aquí?

Las lagrimas corren ahora en mi piel ya que tu no me puedes ver
El valor se va en mi vida hoy junto a ti
Ahora paso a paso te alejas de mi y yo nada puedo hacer
Espero que sepas yo siempre te amaré

Hoy con la Irina… recordando esta hermosa canción…

One Comment leave one →
  1. IriniiiTaaa _=D permalink
    10 octubre 2007 21:33

    oooHHH es qe arieL ..T.T juro qe estoi en mi salasa cuando hablo de estos Temaaaaaa 😛 es Tan hermosa esta cancion!
    Mamonaa pero utta qe es hermoosa!
    LO JURO =D
    naa arieliin me kai demasiado Biien
    & Uchaaa en este tiempo te eh aprendido a soportaar y se podria decir qe qereer
    OJO COMO AMIGO Y WAS Y PARNER Y LALA!
    no piense mal mi Matematika preferida 😀 [rominaaa] ;*
    eso kesooo
    kissees
    arieliin de las mercedeees
    y cuando keraaaI recordamos mas temasss
    esoo
    chaytooo

    Paaazteellla

Responder

