Skip to content

Un día muy especial…

29 septiembre 2007

Escuchando: Tamaki Sou (Miyano Mamoru) – GUILTY BEAUTY LOVE

Amo esta canción *o*!

Bueno, hoy cumplí una semana de pololeo con mi amol, y han pasado varias cosas muy curiosas, que me dan paja explicar, pero hoy fue un día especial, aparte de haber cumplido una semana, tuve el honor (?) de acompañar a comprar ropa a mi amor, especial porque era la primera vez que iría a comprar ropa con mi polola y wahs.

Y diré lo que generalmente los hombres diríamos: las mujeres son atadosas para comprar ;D. Es que es mas simple, nosotros vemos algo, y lo compramos, (alerta: comentario machista) en cambio las mujeres necesariamente tienen que vitrinear :(.

Y eso, no diré nada mas porque me retarán :P.

Pd: Foto de los dos viendo al gordito… te quiero mucho Romina 😳

foto-00061.jpg

One Comment leave one →
  1. mayra4 permalink
    7 octubre 2007 21:36

    jajajajajaja..mamon asi te qria ver jaja x) en las garras de una mina..q nada menos q todo un hombre es verdad nada menos q todo un hombre [s] dominado x una mina [/s[ esclavos del amor esclavos de las muejres las criaturas mas bellas y perfectas q creo Dios (si es q existe) en todo sentido x) jajajaja..y ahora tu q me colmabas con tus comentarios de macho recio y barato ahi comprandole de todo a tu washona Romina q x cierto me cae la raja..

    a pesar de todo se ven lindos juntos y deseo q durenn harto

    infiltra a la romina en alguna embarcacion jaja x) y cuidadoq anda mucha testosterona suerte en las weas de marinos x) cuidala harto xq ella es bkn po..la lleva tu tb me caes la raja hacen linda pareja

    los qro cauros (x la cresta ya me emocione) ='(

    adiO! (kk)

Responder

