Skip to content

Un resumen del día viernes ordinario (?) I

14 septiembre 2007

Lo escribí hace tiempo pero aun no lo termino y me da paja hacerlo ;B

Now playing: Armando Manzanero – Adoro

Haber, han pasado muchas cosas,no hicieron la prueba de matemáticas, el viernes recién se dieron cuenta del chupón (?) y hartas was, pero vamos a lo importante, la chorrillana y mi primera vez en un pub.

Ese día después de una discusión en el liceo, llame a una amiga y hablamos de  cosas que no puedo contar aquí :P, pero si me dejó el panorama mas claro, pero mas complicado. Después de esa conversación llame a la Romina para saber a que hora juntarnos, luego me fui a bañar y en ese rato la Melinka me llama, contestó mi papá y me dijo que cambiaron el lugar en el que lo íbamos a juntar, era a las 17:10… pero como son  mujeres sabía que no iban a llegar a la hora así que llegué a las 17:20 :P.

Nos juntamos, se supone que íbamos a “ayudar” hacer las ramadas del liceo, pero como no nos dejaron pasar, nos fuimos al hospital para que le pasaran una liga a la Romina, esperamos, hacía frío, y en eso la Melinka empieza con sus pensamientos wnes (;D con cariño) de los bebés y los terremotos (?). Después de que le pasaran la liga, fuimos al liceo para ver si nos dejaban pasar esta vez, y no, no nos dejaron. Nos estábamos hiendo hasta que apareció la niña de lentes (no diré que la Romina me empezó a webiar y wahs), y nos fuimos.

Nos sacamos las típicas fotos, hablabamos de donde nos íbamos  a vivir cuando grandes y llegamos al lugar en el que supuestamente comeríamos chorrillana. No diré mas en esta parte, mejor que la cuente la propia víctima, Nicole ;D:

Sip….así es nunca me sentí tan avergonzada y humillada…….Ayer por la nxe fuimos a comer la esperada chorillana q nos tomo como 1 año planear……asi q fui con la meli, la romina y el ariel……en fin habiamos planeado ir al Tabike por q = es piola el lugar y sirven buenas chorillanas….entramos y bajamos al subterraneo donde tocan musica en vivo………nos sentamos y kxamos q se demoraban N en atendernos……en eso llega el garzón y nos pide los carnet de identidad por q dice q el administrador lo habia mandado…..peroooo……chan chan…..todos tenian 18 menos yo…..¬¬ siii ahun tengo 17—–asiq todos empezaron a sacar sus carnet…y yo aparte de ser menor de edad no la andaba trayendo….entonces el tipo dijo q no podiamos qdarnos por q el local era apto para fumadores y no se permitian menores de edad y blah blah…..asi q el ariel tratando de convencer le dijo q ellos eran mayores de edad y q hibamos en el mismo curso y blah……..bueno reconosco q el cabro = fue buena onda y educado al decirlo ……pero la jodio cuando dijo q por MIIIII CULPA no mas……habia alegado el administrador…POR MII…..por q tenia cara de niñita…….que cualpa tengo de tener cara de inocente…..q culpa tengo de q mi cara no haya evolucionado todo estos años…..¬¬……..quede picada con la cuestion :@ ……asi q nos tubimos q ir……y dejando bien en claro q por mi culpa….de verdad no dije nada en ese momento….pero me senti mal….de verdad q si…. por q les arruine la onda a los chiquillos….. 😦

Sacado integralmente (y sin corregir las faltas ortográficas ;D) de aqui , lean el comentario que puse :P.

Y nos fuimos del lugar para ir a otro lugar a comer chorrillana, y comimos. Hablamos de todo, hubieron momentos cursis y momentos de calentura por parte de las dos mujeres que tenía enfrente mio (?).

Salimos creo que a las 21:30, llamó la Irina, dijo que estaba con la Mayra.

 

Fin de la primera parte

No comments yet

Responder

