Skip to content

Si, si, si yo quiero mambo mambo

6 septiembre 2007

Now playing: Camilo Sesto – ¿Quieres ser mi amante?

Día que jamas olvidaré. Como en todos estos años de mi larga vida escolar, tuvimos que bailar un baile folclórico o que se bailara en mi querido Chile, pues bien, este año fueron cuatro para el curso:

  • Charleston
  • Vals
  • Cueca chora
  • Mambo

Las últimas dos las tuve que bailar, de pareja para la cuaca chora fue la Marizella, ningún problema, pero para el mambo fue la niña helao… y fue ahí donde empezó el leseo XD.

Para empezar, los dos somos enfermos de tiesos, y bailar mambo es bien difícil para personas como nosotros. El Un, dos, un dos tres ningún problema, pero el un, dos tres cuatro si, harto, las dos semanas de ensallo fueron dificilisimas, yo llegaba del liceo cansadisimo de las practicas y después tenía que volver a practicar, fue arduo :S.

Ahora el otro problema fue que había un paso en la que había que levantarla, simplemente no podía, pero me puse a entrenar desde la semana pasada con pesas y trote, y hoy me la pude ;D.

Bien, todos estábamos vestidos de wnes y wnas aristócratas fomes(Charleston y Vals) o de putas y cafiches ;D ( Cueca chora y Mambo). Hice de presentador y wahs, pero a la hora de bailar cueca, salio bien caliente :oops:, sus coqueteos, sus miradas, su sacada de pañuelo de los senos hicieron un baile bien bonito.

Yo estaba nervioso, los ensayos y si me podía a la niña helao me hicieron dormir mal estos días, pero salio bien todo, supero bonito y me sorprende como bailamos :D.

En fin, algo que no olvidaré jamas, el día del mambo con la Niña Helao.

Pd: Romina…a la Marizella… le puse tu cara y tu cuerpo (?)…tú sabes (?) 😳

One Comment leave one →
  1. 11 septiembre 2007 23:43

    hello arielin….haber nunca te e posteado asi q paso por aki a dejarte un comentario…

    Bueno me encanta como escribes de verdad eres muy entretenido, me gusta mxo tu blog y espero q siga vivo, por lo menos hasta q entres al la armada.

    Otra cosa….de verda….de verdaa…te voy a extrañar mucho, enserio….apesar de que yo no soy muy demostrativa te tengo arto cariño y te encuentro muy buena persona…apesar de q seamos suuuuuuperrr diferentes y tengamos por ahi nustros choques de creencias….creeo q eres muy buena persona………..a medida q a pasado el tiempo me e dado cuenta q en realidad eres mas q solo la apariencia “indiferente” q pareces ser….en relidad eres una persona de buenos sentimientos…….un poco pesao de repente ¬¬ (cuando me molestas…¬¬) pero nada mas….XD
    Y esop…de verdad voy a echarte de menos, aparte q cada tontera q hemos vivido desde las mediciones de logros hasta la consagrada “mafia”…en fin bonitos recuerdos.

    Esop espero q apesar de todo, si salimos del liceo, las vueltas de la vida nos permitan juntarnos a todos aunq sea solo un día, pero puxa q seria rico.

    pd: Te voy a cobrar la palabra con lo del matrimonio…….te juro q te voy a buscar si no nos invitas jajajaja

Responder

