Skip to content

¿Depreción?

1 septiembre 2007

Si, eso parece, ayer hablando con la Melinka me dí cuenta que no ando “normal”, o sea, en las clases ya no leseo tanto, miro a la nada mientras que me sujeto la cabeza con la mano al mientras que al mismo tiempo me muerdo las uñas…

¿Y saben?… creo que he madurado =/… aunque no se si esto me gustará.

pd: foto del orgasmo del jueves con la Melinka 8)

Foto-0001Ga

Now playing: Dragon Quest VIII – Carry these feelings on the harp

2 comentarios leave one →
  1. melinka permalink
    2 septiembre 2007 21:49

    Ariel, nadi es noramal entiende eso es algo asi como lo que dijo freud… nadie esta completamente sano (A) bueno filo.
    otra cosa…¿qué te muerdes con la uña?
    Y por último no podí poner esa foto wm me degrada xD
    ia te dije eso en msn…
    en fin, nos vemos mañana, te cuidas

    xau.

Trackbacks

  1. Algo curiosisimo con mi blog « The Real Folk Blues

Responder

