Skip to content

Lo que me gusta y no me gusta

29 agosto 2007

Como esta tarde estoy ocioso, les relataré las cosas que me gustan y no me gustan… en las comidas ;D

Lo que me gusta 😀 (los ohhh, ahhhhhh, a mier… no significa que este teniendo un orgasmo mientras escribo, no, sino que es la emoción y se me está haciendo agua la boca)

  • Las Carnes, sin ellas no viviría, es por eso que me cuesta mucho comprender a los vegetarianos. Díganme, ¿hay algo mas lindo que celebrar las fiestas patrias que con un buen pedazo de asado?,y ¿Cómo se sentirán los vegetarianos en esas fechas? ¿ah?.
  • Las empanadas, jugosas, olorosas y sabrosas, mas las aceitunas…Mmmm…
  • Fideos blancos con ensalada de tomates y ajos, los amo, que plato mas rico y sencillo, y el jugito que queda de la ensalada y luego hecharselo a los fideos…se me hace agua la boca.
  • El jurel, es tan rico con todo, con pan, en el fideo, con ajo y tomate, en sandwich, rico rico rico.
  • El chacarero, alabo al wn que se le ocurrió meter en un pan batido un bistec, tomate, porotos verdes con aji verde… oh mier…
  • Arvejado…. mmmm…con papas fritas…Mmmmm…
  • Estofado de cola *o*, mi plato favorito, es ke no puede haber parte mas sabrosa del vacuno que la cola
  • La lengua de vaca… se parece al sabor del loco…con mayonesa…ohhh
  • Mención especial se lleva el tomatican… uuuu como quedan las papas…

Como me dio hambre, ahora pondré

Lo que no me gusta =/

  • Las guatitas, que mente degenerada se le ocurrió comer esa parte, es que es asqueroso por donde se lo mire, su olor, su apariencia…asqueroso.
  • Las prietas… lo mismo que las guatas
  • Las Legumbres de los días lunes y martes, o sea porótos, lentejas y garbanzos :S
  • Los repollitos de bruselas, a mi me gusta el repollo…pero esas cuestiones chicas las hizo el mismo demonio :/
  • El piure… es que si tengo ganas de comer eso, mejor me chupo el dedo, lo unto en sal y me lo chupo :/

Eso, así que ya sabe la que será mi esposa, no me cocine las was que tengo en la lista negra xD

One Comment leave one →
  1. Kaoru permalink
    30 agosto 2007 21:29

    wuaja, a mi tampoco me gustan la guatitas y las prietas. El Piure nunca lo he provado, pero tampoco me gustaría hacerlo. Pero cómo no te pueden gustar las legumbres? si son tan ricas !! Y los repollitos? aunque esos son más pasables.

    ….locos con mayo :baba:

    bye

Responder

