Skip to content

Yo II

15 agosto 2007

Una Típica cadena que me envió la Mayra :B

1. Que hora es: 10.55
2. Nombres: Ariel Sebastian
3. Apellidos: López Arancibia
4. Cantidad de velas en tu última torta de cumpleaños, y cuando fue?: 18, el pasado 20 de mayo
5. Estuviste enamorado anteriormente: nop
6. Estas enamorado?: nop
7. Fuiste a África?: no
8. Te emborrachaste???: estee…
9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: no
10. Estuviste en un choque de autos?: no
11. Salchichas o hamburguesas: hamburgesas
12. 2 o 4 puertas?: 2
13. Sprite o Seven up?: Sprite
14. Cerveza o vino?: vino
15. Café o té?: café
16. Sabor de helado?: Lúcuma *o*
17. Sabanas lisas o con animalitos?: lisas
18. Numero de calzado?: 42 ;D
19. Lugar para que te besen: en la boca
20.Canción que estas escuchando en este momento: Monophobia de Moi dix Mois
21.Tema de conversación más detestado: hablar de mi profesor de matemáticas
22. La Gaseosa, con o sin hielo?: sin hielo =O
23. Tom o Jerry?: Tom Mil veces o_ó
24. Disney o Warner Brothers?: Warner Brothers por Silvestre 😳
25. Restaurante o comida rápida: comida rápida
26. Cuando fue tu ultima visita a un hospital: en abril yo cacho por mi problema que una vez escribí aca :/
27. Como llamabas a tu osito de dormir: Ozo (pero ondah maracaba la “Z” o sea Ozzzo
29. Donde te ves en 10 años?: viajando 😛

31. Quien de tus amigos vive mas lejos?: a diez Kilometros io caxo
32. Lo mejor: las mujeres
33. Hora de dormir: 1:30 de la noche
35. Mascotas?: 2, una perra y una gata
36. Mejores amigos: Son varios :/
37. Amigos especiales: todos son igual 😳
38. Amor Platónico: Carmen Electra *o*

39. ¿Que cambiarias de tu vida?: nada
42. Que tienes bajo el Mouse del compu?: esa wah ke arriba se pone el mause ;D
43. Película preferida: La naranja mecánica
44. CD preferido: Cowboy Bebop CD BOX Limited Edition CD4
45. Mejor sentimiento del mundo: la felizidad ja ja ja ja(8)
47. Lo primero que piensas en la mañana: “no quiero levantarme”
48. Las tormentas te gustan o te asustan: me gustan 😀
49. Si pudieras ser otra persona: sería cura por un día

51. Que hay en las paredes de tu habitación: Poster de monos chinos
52. Que hay debajo de tu cama?: zapatos
53. Cual es el auto de tus sueños: un Lamborshini Diablo o como se escriba
57. Que le dirias a alguien, y no te animas?: Me gustas
58. Lo que mas te gusta hacer: escribir
59. Colores Preferidos: negro
60. Palabras que mas dices: weon, qliao, wea, aweonao, chupalo y últimamente “no e conocido persona mas wna ke el Amuri wn”
62. Que es para ti la Vida: algo que hay que disfrutar
63. Cancion favorita: The Real folk Blues de The Seatbelts
64. Lo mas triste de tu vida: varios momentos
65. Momento mas humillante: el episodio de la piscina de octavo 😳

66. Persona mas loca y/o mas simple qe conoces: Mi madre
67. Que buscas en el sexo opuestor: un amigo
68. Coleccionas algo: si, imagenes de Code Geass
69. Que fobias tienes?: a los ratones :/
70. Que piensas de la muerte: que no quiero que me llege
72. Tiempo que tardas en arreglarte: nada
74. Le darías un beso a la persona k te envió el mail?: De mah
76. Que es lo que mas te gustaría tener en esta vida: Un geass o  una conejita playboy
77. Que estación del año te gusta más: verano
78. A que lugar irías de vacaciones: a París o Grecia
79. Te irías a vivir a otro lugar: sip
80. Quien no te fallaría nunca: mi mamá
82. Carta o email: carta
85. Caricatura preferida: Code Geass
87. Equipo de fútbol: colo-colo
89. Programa de tv favorito: Informe Especial
90. Juego de mesa favorito: Carioca *o*
91. Peor sentimiento del mundo: la Humildad (después escribiré porquee)
93. Montañas rusas: no me gustan :S
94. Futuro nombre de tu hijo: Claudio
95. Futuro nombre de tu hija: Violeta (talla interna) xD
98. Una almohada o dos?: 2, pero tengo una
99. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cual seria?: Negro
100 Que hora es: 23:15

No comments yet

Responder

