Skip to content

El día en el que nadie de mi familia me creerá lo que pasó

12 agosto 2007

Ayer, sábado 11 de agosto del 2007, fue la fiesta del curso, con una publicidad bien chanta y un objetivo bien difícil de cumplir el curso arrendó el gimnasio árabe para este “magno evento”.
Para que mentir, el ambiente de los días previos era pesimista, que no iba a funcionar, que iban a ir puros flytes y demás cosas por el estilo, y yo hasta el último momento creí que no iba a funcionar, gracias a Abraxas (?) que todo salio bien.

Pero ese no es el punto, es que ayer por primera ves perrié :B.
Lo primero era pedirle a la Melinka que me enseñara a “menearme”, ya que soy mas tieso que un chuzo, y así empezaron las improvisadas clases de baile.

Sin mover mis pies tenía que sacar pecho mientras meneo mis caderas circularmente y de un lado a otro (?)

Y de ahí en adelante estaba listo para bailar. Y lo hice.
Me incomoda acordarme, pero bailé con “la mayoría con las que debería bailar”.

Y asdfasd, no quiero contar mas :'(, me seinto raro despues de mi primera vez….despues contaré mas detalles 😳

No comments yet

Responder

