Skip to content

Ponernos al día :B

11 agosto 2007

Ya, este post es interesante, así que comencemos:

  • Ya vi los dos últimos capítulos de Code Geass… y fueron simplemente épicos
  • En las vacaciones di la prueba de la Armada… y me fue… bien =/
  • Necesito una mujer.
  • La Romina me cambio por el Hugo (?), aunque sé que lo hace para sacarme celos… ella me dice que me quiere y yo también a ella (?)
  • La niña de lentes se ve mal sin lentes
  • Me fue como el dick en la prueba de biología
  • ¿Saben? me gustaría irme a vivir al continente ficticio de Ivalice, es como un sueño que tengo…antes era ir a Disneylandia a pegarle al pato Donald…pero no, ahora quiero ir a allá.
  • Conversando con la Mayra cuando llegamos de clases le dije seriamente:
    “-oe…quiero decirte algo que no quería decírtelo en tu casa Mayra – con cara seria le decía
    -Dime Ariel, ¿qué?-dijo con cara preocupada
    -Tu hermana Mayra… tu hermana chica me hecho el ojo ;D
    -Cabro wn…tiene dos años xDDDDDD
  • Ultimamente me dan antojos y me pongo a llorar por todo…eso si…tengo que estar solo.
  • La tía Pili nos está haciendo historia común, eso significa que mientras todos escriben yo no escribiré nada, me sacaré excelentes notas y solo en esos ratos en historia seré comunista.
  • En estos momentos quiero comer asado
  • Me estoy bajando los dvd de Code Geass
  • Estas canciones no escucharé mas:
    *te amo de Franco de Vita
    *Vidrio de Jirafa Ardiendo
    *El Kiosquito de Laureano y los Crayones
    Las tres, de un modo u otro, me hacen llorar
  • Varias personas quieren conocer a mi “profesora particular” XD…pero NO o_ó, ella es mi amor nu mah 😳
  • Gracias por superar las 1000 visitas

Y no se que mas poner.

No comments yet

Responder

