Skip to content

Ayer fue el día en el que mas me rei enfrente del computador

6 julio 2007

pd: no se han corregido las faltas de orto-grafía de este post 😉
¿Saben? Ayer me di cuenta de lo chistoso de los fotologs, algien me dijo que me veía gay en una foto, le pedí a la Nicole de que si podía contestar y poner una foto mia, y yo conteste lo sgte :B :

Contestación….
Al que dice que soy Gay 😉

-Si es el Nicolas el sabe donde quiero poner su lengua

-Si es el Alex, se sincero wn…siempre en ed. Física le mirai el culo al Mauri.

-Si es el Mauri yo se que secretamente anda detras de mi

-Si es El Martin el fue el primero en mi :B

-Si es el hugo…ke no diga náh o si no cuento lo del Andres :B


Ya, esa es mi contestación Gay ;B



Ahora mi contestación hetero…


Romina… te extraño… mi cuerpo y mi mente te extraña ;D


Esop ;D


pd: foto dedicada a la Joyse que se que le gusto con el pelo largo (porke me paresco mas a Jonny Deep (?) )

Bueno, la cosa chistosa no fue precisamente lo que conteste, si no lo que le dije a la Romina:

Romina… te extraño… mi cuerpo y mi mente te extraña ;D

Ella me contesto esto:

hhheehehehm me dejaste sin habla ariel.
yo se q tu cuerpo extraña mi cuerpo xD. pero lo malo de ti es q tu mente extraña a muxas mas. 😦 . ojala algun dia cambies x mi u.u (?)
ii luego nos volvemo a ver para reconciliarnos. xq acuerdate q pasaod esta pizado.xD. ahora el presente

bztz
ZháááyY  

Ahora viene lo divertido del asunto, resulta que un tal “Xexo” de un 3°F puso lo sgte:

Yo opino que la Romi ta demaciado rica pa andar con weon tan feo como el de la pic
buscate un mino mejor……
como yo 😉
Pd: me gustaria conocerte

Díganme, ¿como no reírme? XD eso si, me dijo feo t_t, bueno, mi contestación fue de un caballero:
Jajaja

Xexo wn XD
Mori XD
Re mori XD (…)
Y este La Romina me quiere a mi no mas XD

Creo ._.
aunque jamas hemos puesto en duda nuestro amol (?) 😉
Cierto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya, voy al baño a terminar de reírme XD

Yo creí que eso ahí iba a terminar, pero no  XD, y contesto denuevo
 

Pofavor djate de acosar a la cosita mas linda , won depravao…culiao feo
qri puro con la romina

pero ella es demaciado buena y sensata como pa mandarte a cresta.

algun día te conocere won y no sera nada lindo….

Ahí casi me caigo del asiento, miren lo que puso la Nicole:

La rominaaaaa SENSATA y BUENA!!!! O_O…est loko se nota q no la conoce
xDDDDDDDDDDDDD!!! jajajajaja
o no Ariel?

Y después la Melinka, su mejor amiga XD

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja wena xika teni loko a un wn ke ni te conoce jajajajaja
uta sita “sensata y buena”
cuando salimo a carretear de nueo
eiiin i a fin de año
la despededida de soltera
pal casamiento kon tu
santos torrealba jajaja
el amante bandido y wash jajaja
uta wn me voy a orinar

nos vemos en msn
o te llamo no se
ahi vemos.

ah! oe jonny deep
te salió rival o un
jugete pa wear?

adioo.

Seh, me salio juguete xD, le conteste a la Melinka

Oeoeoe lo de amante bandido y lo de torrealba es secreto :oops:(…)
Y acuerdate Melinka ke yo voy a estar presente en esa despedida… ya me la imagino a mi furura esposa con los stripper O_O (…)

Para despues postear con mi seodónimo 😉 , El Zorro Torrealba:

Ya, aki postea el zorro
buena…talves(?)…sensata…mmmmmm…..

Y contestó el Xexo de nuevo xD

WN!! no podi pensar en otra cosa q no sea a la rominita en pelotas…
buscate una vida compadre….o una mina facil pa q ya no andi con el kino acumulao
enserio viejo las kgast, de verdad no sabes como tratar a una señorita.

Ahí me enoje un poquito… pero solo un poquito, y conteste:

Ya, hablando en serio:
-Yo jamas, pero jamas e visto a la Romina con malos ojos, nunca :/
-De que nos vamos a casar, si, nos vamos a casar, es una promesa y wah…
-sus padres ya saben lo nuestro (y no es chiste….por lo menos la mamá)
-Tu comprención lectora es pésima, fijate ke jamas dije ke keria ver a la Romina en paños menores, si no ke los strper bailandole a ella….la despedida va ser organizad por la melinka… hay ke temer eso :S

Y por últimoque ella te diga cual es nuestra canción *o*
eso :B

Nuestra canción es “Devorame otra ves” es buena XD, en ese lapso la Romina me llama por el msn diciendo que porque tenía ese Nick, el cual era ” Wena Romina…me salio un rival XDDD saquemosle pica al wn xDDDD” y ahí le expliqué toda la historia, me dijo que estaba enferma y que después iba a postear, mientras tanto la Melinka posteo de nuevo bajo el nombre de Melinka y fiestas de soltera LTDA :

jajaja siiii
wouwouwowuuow
srtiper namber guan:Ariel
jajajaja
sisisi
too listo
sr xexo si kiere
se puee anotar a la
lista de los rexazados
jiji
adio

PD. pa los fans de la romina
les informo ke el doc la va
a visitar hoy xke ta con una
xorrera de moco a-tros
jaja wena xika ai con el doc
too pasando eeeeeee
ia
adioo.

😆 y posteo la Romina, esto fue lo que dijo:

akjkakka iia leii too iia toi mejor x un momento iia q me he tomao ma remediio q la xuxa pa q se me pase esto :(. en un momento pense q moriia de tanto dolor U.U
En primer lugar qero dejar en claro q obvio q soi una señoriita nadie debiera dudarlo *.^. hehe sensata lo soi me considero una persona cuerda okz? o por lo menos cuando qiero serlo lo soi :). hehhehe a zi q pa fd año aii un casamiiento cn el zorro ? miiishbiien po lo vamo pasar bn en la fiesta o despediia ajjajjaa 😉
hahah nicoleq hiciste en verdad en el verano coxiiiina !!! lo tenias escondiiido kajakajajjajajaja
– XEXO nu caxo en verdad qien eres pero buena wal. 🙂 x defenderme bkn.
iia ezo na mas poz
ZHaááááyY

Para lo cual conteste:

Que humilde t_t

XDDDDDDDD

Este día a sido el que mas me he reido enfrente del computador…
A… nadie puede enterarse del secreto esmeralda ;D

Esmeralda es la mujer del zorro por si no han visto la novela. bueno, el Xexo contestó esto el wn caliente:

0o0!!!! alucine con tu flog cariño

Yo puse:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A lo cual la Romina dijo:

uiiii primera ve q me tratan de cariño 😳

Y yo contesté al final

Pero yo te digo “amor” T_T

XD aun no paro de reirme, ayer leseamos todo el resto del día por el messenger con esto, pero no comentaré nada porque es un Se-cre-to… pero creanme, entre la Romina y yo esta historia no acabará ;-)… por lo menos hasta el lunes 🙄

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: