Skip to content

Se siente se siente ella esta presente ¡¡¡ (8)

24 junio 2007

amigown.jpg

XD Foto wna, amo Laura en América (me da miedo lo mucho que sabe la wikipedia), ese archiconocido programa de televisión, para el bronce quedarán :

(8) mujer engañada, mujer engañada(8)

o el emotivismo (¿existe esa palabra?) de su gran…

¡¡¡Qué pase el desgraciado!!!

XD grandes tardes me hizo pasar este programa…lastima que ya no lo den 😦

8 comentarios leave one →
  1. Quetzali permalink
    9 noviembre 2007 18:30

    Heii amigo!! jajaja
    yo amé tu pic
    tmbn tu blog.

    Oye ¿Dónde podré conseguir más fotos del público de Laura en América? pliz
    comunícate conmigo lo más rápido posible
    agrégame al msn.
    Adiós
    y gracias por la dosis
    de recuerdos y carcajadas

  2. ucker permalink
    2 diciembre 2007 02:26

    i tmb la amo add me chrimor2004@hotmail.com plz necesito la cancion y no la encuentro kero saber nombre y cantante aiudame!!1 I luv DN too

  3. natalia permalink
    22 junio 2008 22:47

    hola a todo mundo que tal mi comentario es que ese papi manuel vergas (34) me gusta mucho fisicamente asi como me gusta cualquier hombre hasta los señores de 65 yo de 20 jajaja

  4. 26 marzo 2011 23:44

    ola laura me encanta tu programa pero quiero que me ayudes
    estoy decesperada tengo un problema en la escuela de mis niños
    las maest soy de ixmiquilpan porfis

  5. vicente permalink
    8 octubre 2011 19:38

    quisiera que siguiera en venevision

  6. laura permalink
    8 octubre 2011 19:40

    este hombre es bien feo

  7. vicente permalink
    8 octubre 2011 19:44

    quisiera tener amigos

Trackbacks

  1. Algo curiosisimo con mi blog « The Real Folk Blues

Responder

