Skip to content

De mi vida a las teleseries :$

11 junio 2007

Cada día que pasa mi vida se va haciendo mas extraña, menos aburrida y dramática y por supuesto problemática.
La semana pasada me di cuenta que el miedo a crecer consiste en una sola cosa, el conocer mas a las personas. Resulta que no puedo poner todos los detalles pero   ahora le encuentro sentido a las teleseries venezolanas, si, esas con diálogos así:

-Me quitaste a mi novio-y sale la mala-
-Si, el fue siempre mío perra-y le da la cachetada-
-Como te atreves… !!!Eres mi hermana por el amor de Dios¡¡¡

Y cosas por el estilo 😀

Bueno, mi vida es algo parecido, como que de un día para otro las hormonas fluyen y se hacen atados incomprensibles, es cuando uno ve el porque el hombre no entiende a la mujer ni ella a él.
Si nos enojamos, nos enojamos, y lo decimos a la cara, si uno tiene algo que decirle, lo decimos, la mujer no ve eso del hombre.
En mi familia, que es bien feminista por lo demás :/ dicen que por eso el hombre es mejor amigo que la mujer. Eso si, la mujer es mas fiel que el hombre cuando existe algo.
Ya, mejor no sigo este post porque alguien lo leerá y me matará 🙂

Pd: Eso de mi familia feminista me recuerda que estaba pensando en hacer un post con la descriminación que existe en mi país hacia el hombre xD

No comments yet

Responder

