Skip to content

Pruebas y demases :S

28 mayo 2007

Tuve prueba de química hoy, me fue pésimo, con suerte me saco un 3 t_t, pero por otra parte me tranquiliza que tuvimos prueba de ingles (o sea significa que operación fila de nuevo) y me pasó algo bien raro, no es que me sintiera mal sino es que ya lo encuentro normal ._. y no sé si es bueno o malo, pero ya se me olvidará eso ;D.
Lo bueno de esta semana es que no tendremos pruebas ya que es la semana de aniversario… lo que significa griterío por mil.
Y esop, me compré The Melancholy of Suzumiya Haruhi y es genial *_* y Utena que es turbia *_*, dos series 100% recomendables.

Y como no tengo nada mas que poner me despido con un video del ending de la mejor serie del planeta ;)… Pero en una versión muy especial 😛

No comments yet

Responder

