Skip to content

Semana del 22 de mayo hasta el 25 de mayo

26 mayo 2007

Semana extremadamente divertida en todo ámbito, para empezar el martes la prueba de Demian, el libro de Herman Hesse muy interesante al ver toda una revolución filosófica de un persona atascada en si mismo. A la hora de hacer la prueba me pillaron soplando a mi compañera y me mandaron al puesto de adelante. Y eso no fue todo, al Martín lo sorprendieron con el resumen del libro y le quitaron la prueba por wn XD… lo vamos a molestar por un largo tiempo sobre eso…

Miércoles… que pasó… no me acuerdo muy bien :/ pero el jueves si pasaron cosas interesantes, dieron una disertación de enfermedades congénitas y todo el mundo quedo así O_O, vimos desde fetos con los órganos afuera hasta ciclopes. Ese mismo día nos toco prueba de historia y le hice la prueba a varios, mientras me reía con la niña helado y el Brian por las tonteras que nos decíamos. Esa misma tarde me vino a visitar alguien (SE-CRE-TO) y también me reía muchísimo ya que se apodero de mi msn xD, para el bronce quedó la frase que le dije a la romina ese día

“¿Romina…me amaras mañana en matemáticas como yo te e amado hoy en historia?…”

El contexto de esa frase es que como yo le ayude en la prueba de historia, mañana me tenía que ayudar en la de matemática ;D

Y llegó el día viernes, día en el que nos tocaba matemática, como toca a primera hora el Mauri, el Hidalgo y yo tenemos la manía y cuasi-tortura de esperar en la puerta a ver si el viejo de matemáticas llega o no, según el Hidalgo nosotros somos yetas ya que cada ves que hacemos eso el viejo viene…y si, tiene algo de razón u_u. Hicimos la prueba, y me ayudaron :P.

Me fui a sentar a la fila de los mateos, y siempre cuando hago eso sucede una cosa bien extraña con mi influencia: si yo no voy todos en la fila parecen figuritas de lego agachadas, no se mueven y estudian, pero cuando me siento o con el Hugo o el Martín se revolucionan los wnes, la Gabriela, la niña helado y todos empiezan hablar se sexo y posturas y empiezan a hablar conmigo y empezamos a lesear en clases. La profesora ya me dijo que era una mala influencia ;D.

Y eso es lo que les vengo a relatar…alguna otra novedad se las relataré…se supone que así terminaba el Lazarillo de Tormes… o algo por el estilo.

No comments yet

Responder

