Skip to content

El estudiante y sus formas de hacer trampa II

7 mayo 2007

El “Conseguirse la prueba con el cuso amigo que dio la misma prueba” Continuo

Primero que todo les contaré una historia sucedida el pasado viernes 4 de mayo.

Todos en mi cursa sabíamos que el fin de semana no la íbamos a pasar muy bien ya que teníamos prueba coeficiente dos de biología (o sea hoy =D) y era demasiada materia. Pues bien, yo estaba conversando con el Nico cuando me llamaron mis compañeras urgentemente.

-¿qué pasa?-en realidad dije que chucha…pero que pasa suena mas bonito-

-Mira, date vuelta…nos están mirando…

Cosa que sumiso hice al instante, me retaron porque lo hice muy obvio el gesto de mirar.

-¿Y?

-Lo que pasa es que al Mauricio y al Alex lo vimos con una prueba de Biología, y lo pillamos, el dice que es una prueba de lenguaje y se que no es así…el wn cagao, debería prestarnos la prueba…

-Mmm…

Saqué mis dotes de espías (?) para sapear, y si, efectivamente, lo estaban ocultando…para hacer corta la historia los encontré a los tres (había una tercera persona que por razones de seguridad no diré su nombre) a la salida del liceo, y les dije que lo sabía todo y me tenían que dar una copia xD.

Accedieron, y faltaban plata para las fotocopias. Accedí amablemente a llevarme la copia y despues se las mandaba por msn a cada uno, y así lo hice. Le mande al Alex, al Mauricio, a toda mi fila y a la “niña helado” ya que sospechaba que ella igual tenía una copia, y sip, la tenía.

Estudie de la prueba y del cuaderno, y llegó el día lunes (=)o sea hoy) y para serles sincero jamás creía que la prueba liba a ser igual a las que nos pasaron, por dos motivos:

-Decía que era prueba coeficiente 1

-Era a un curso científico la prueba que me pasaron, y nosotros somos humanistas.

Y fueron las mismas pruebas…

O_O Increíble, a la Naty se le había ocurrido la idea de anotar en un papel la fila nuestra las alternativas y se la pasó a la Romina, la Romina a mi y nos fue excelente en la prueba sin menear ningún dedo… XD.

Conversando después con el Seba me dijo de que si hubiese tenido la prueba hecha, el se hubiese sentido mal, le respondí que a mi no me pasa eso ._. , ni a mi fila tampoco ._. … y llegué a la conclusión de que nuestro grupo carece de conciencia XD

Otra esperiencia para que la contemos en el futuro…

Y eso es lo que un estudiante es capas de hacer por una buena nota…ah, y no me vengan que estudiar es mejor, ya que haciendo esto a la hora de hacer prueba son mas emocionantes XD.

Pd: como regaló les dejo el torpedo turbio que paso por cuatro manos antes de llegar hacia mi =D

El torpedo

No comments yet

Responder

