Skip to content

Mi blog

3 mayo 2007

Escuchando Smile ichiban ii onna de AnCafe… se fue Bou kun T_T (mi alma oshare llora (?) ) ah, y tomando Nescafé tradición™Me preguntaron cómo se me ocurrió tener un blog, y fue fácil, queria tener un espacio bonito cómo este (por solo dar un ejemplo) y adentrarme y wah, como no entendí como se hacían me hice uno en los spaces de msn (ahora live spaces), una plataforma muy intuitiva y muy recomendable para los que recién empiezan, pero tenía un problema, no eran (ahora último sí u_ú) modificables a tu antojo.

Una amiga me recomendó blogger (Zadki) , me puso la cabecera que me dio la Kaoru como regalos de cumpleaños 😛 (que a todo esto es éste 20 de mayo), luego se lo cambie pro uno de Shinn Asuka y luego el definitivo que es este *o* (que de nuevo gracias Kaoru por hacerme la cabecera) en la que mezcla a mi ídolo personal Shinishi Kudo con imágenes del ending de The Real Folk Blues.

Al darme cuenta de que era tedioso escribir syaorankun17.blogs… y que tampoco tendría 17 siempre (y eso me iba a molestar… lo sé) lo cambie a la actual dirección.

En este espacio escribo lo que se me dé la gana, pero no puedo escribir todo lo que quiera, sería traumático saber que pasa siempre por mi mente así que me abstengo de escribir cosas MUY personales, sé que dañaría a terceros…ademas no puedo escribir chistes ni tallas machistas ya que la mayoria de los que me leen son mujeres, y los que me conocen saben que me gustan las tallas machistas t_t.

Y eso, este es mi querido The Real Folk Blues.

EDIT: me mudé a wordpres 😉

One Comment leave one →
  1. Kaoru permalink
    6 mayo 2007 00:14

    xD creo que tendré que regalarte otra cabesera este año, una de luluchan podria ser, o un pack de cabeseras,algo así. Cierto, no escribas chistes machistas!! yo soy la unica que te posteo, y las demas son lectoras.
    chao, cuidate

Responder

