Skip to content

Me quedo con Qumana

8 abril 2007

Genial resultó ser Qumana, me decidí cambiarme del windows live writer por la sencilla razón de estar en ingles, eso si, sigue siendo un gran programa de edición de textos para blogs.
Eso si, Qumana lo superó ._. lejos .

Su facilidad de configuración y su interfaz útil corrector de ortografías en español hacen de este programa necesario de ahora en adelante para mi.

cambiando de tema en estos momentos estoy comiendo jurel debido a mi dieta, no sabía que me gustaba tanto este pescado XD.

Y solo me queda decir !Gracias Qumana por hacerme la vida mas fácil a la hora de postear en el blog¡

No comments yet

Responder

