Skip to content

Al menos me acompaña la tristeza…

8 abril 2007

Aun no dejo de tiritar, acabo de terminar los dos últimos episodios de Code Geass: La revelion de Lelouch y no se si podré esperar hasta agosto ._..

Si, hasta agosto, debido que Sunrise quiere impacientar a todo los fans del mundo para saber el final de esta serie, y no es para menos.

No quiero adelantar nada de los dos últimos episodios exhibidos, veanlo, da miedo y emoción, y si…La revolución empezó y terminara con Lelouch.

Atte

Ariel López
Admirador N°248113546 de Zero

One Comment leave one →
  1. Kaoru permalink
    12 abril 2007 02:35

    O_o aún voy en el 21, quiero ver los demás, que lata que salgan en agosto los últimos. Bueno, o yo también quiero ser admirador numero un millon… de luluchan.
    que lata tu dieta, pero el jurel tiene omega tres, que no recuerdo para que sirve exactamente en este momento pero se supone que es bueno.
    Bye, saludos

Responder

