Skip to content

Mi enfermedad y visita al urólogo…vithe!

3 abril 2007

Advertencia: Este post es real, contendrá lenguaje vulgar, cosas que no querras saber y por sore todo, desagradables. Conste que ya te advertí!

Preparado/a? Ya, empiezo, todo empezó un día domingo en la mañana, para ser mas exactos un día domingo 23 de marzo del 2007, el cual, cuando no, tenía mucha hambre, abrí la despensa y me encontré con un trozo de lengua (lengua de la vaca, carne muy exquisita de sabor muy parecido al loco) y me hice un sanguche del que no me arrepiento, pero con la que sufrí harto… -Pan frances -Tomate -La lengua -Palta -Y no podía faltar la mayonesa :P. Estaba exquisito, ya eso fue por ese día.

Día lunes 24, amanecí normal, llegue a mi casa después del liceo y ya me sentí enfermo, me acosté toda la tarde y me dormí para el día siguiente. En la madrugada del martes 25 no dormí nada por un dolor estomacal terrible, no me dejaba dormir y me venían espasmos increíbles .ese día y el miércoles iba al baño cada 15 minutos a hacer mis necesidades (diarre…a?) y el jueves decidieron llevarme al hospital, gastroenteritis aguda. Me inyectaron un analgésico para los dolores y me recetaron unas gotas y resulto efecto, ya no me dolía tanto el estómago.

Ya, me fui a dormir ese día y eran como las 4 de la mañana cuando me despierto por un dolor muy irritante en mi trasero, me acosté de lado y seguía el dolor, no quería despertar a mis padres asique no se como pude, pero me dormí. Me desperté como a las 8 para decirle a mi mamá que me viera ahí y tan tan tan…una put…y conchesu…HEMORROIDE…molestosa y gigante t_t… Cada ves que iba al baño sangraba la condenada, llegué incluso a sangrar mis bóxers y pantalones por culpa de Hemorrin (el nombre de mi hemorroide (?)) y mi familia (porque se involucro toda) decidió llevarme hoy, día lunes 2 de abril a ver al urólogo… Fue todo un expectaculo, fuimos mi abuelita, mi mamá y yo a la consulta, ya , me preguntaron mi rut y los datos típicos, pasamos con el doctor y este fue el este dialogo (TEXTUALMENTE) O_O

-¿Y que tení weon?-al escuchar esto agarre confianza altiro
 
-Una wea de hemorroide

-Si seri weon…¿qué wea comiste?

-Una wea lengua

-Y eran de esas lenguas wenas?

-Si, estaba wena 😛

-Pero tení que aprender a elegir las lenguas pos weon…ya, bájate los pantalones y los calzoncillos…. (Ahí comprendí, si un wn me iba a tocar el poto , como mínimo nos tendríamos que garabatear poh…¿o no?)

 Sumiso, hice lo que me dijo, saco una crema que había visto una ves en una pelicu…que desconocía……………………………..y me la unto mientras tocaba mi ano., y tocó a Hemorrin, y si, a mis cortos 17 años habían confirmado que era una hemorroide t_t. Y eso, me recetaron una crema que no explicaré como se unta (es un mecanismo que asusta hasta el mas macho) y por un mes a dieta blanda, se me prohibió beber alcohol, tomar café (t_t) y todo lo que sea acido (eso incluye el ají….snif, snif… Y así, no les daré mas detalles…

Ahora Hemorrin es como un hermano pequeño…no, mejor es como un hijo para mi, lo vi crecer, desarrollarse y en una semana te veré morir mi querido Hemorrin t_t.

Esto me ha dejado con dos enseñanzas

  • Si quiero comer algo tengo que calentarle U_U….Todo 😉
  • Tengo que cuidar mi estomago un poco mas….

Y eso…ahora tengo una linda historia para contarles a mis hijos ¿cierto?

Responder

