Skip to content

¿Quién es Xantu?

29 marzo 2007

Sacado originalmente de http://www.xenu.net/archive/leaflet/xenusp.htm

Le voy a contar una historia. ¿ Esta usted sentado confortablemente? Bien, entonces comenzaré.

Había una vez (hace 75 millónes de años para ser más preciso) un emperador galáctico extraterrestre llamado Xenu. Xenu estuvo encargado de todos los planetas en esta parte de la galaxia incluyedo nuestro planeta Tierra, excepto que en esos días se llamába Teegeeack.

Xenu the alien ruler Entonces Xenu tuvo un problema. Todos los 76 planetas que él controlaba estaban sobrepoblados. Cada planeta tenia un promedio de 178 billones de habitantes. El quiso resolver el problema de la superpoblación y se le ocurrio un plan.

Xenu asumió la dirección y el control completo con la ayuda de traidores para derrotar a la gente buena y a los Funcionarios Leales. Entonces con la ayuda de psiquiatras él llamó a los billones de personas para inspecciones de ingresos e impuestos pero en lugar de eso recibieron inyecciones de alcohol y de glycol mezclados para paralizarlos. Entonces ellos los pusieron en aviones espaciales que eran exactamente como los DC8s (excepto que estos tenian motores Jet en vez de hélices).

Entonces estos aviones DC8 espaciales volaron al planeta Tierra donde la gente paralizada se amontono alrededor de las bases de los volcanes en centenares de billones. Cuando ellos habían terminado de amontonarlos colocaron bombas atomicas alrededor de los volcanes. Xenu entonces detonó todas las Bombas Atomicas al mismo tiempo y mato a todos.

La historia no termina allí porque. todos tenian un alma (llamado un “thetan” en esta historia) y entonces Xenu tenia la tarea de burlar a las almas para que no volvieran nuevamente. Entonces mientras los centenares de billones de almas estaban siendo sopladas alrededor por los vientos nucleares él coloco trampas electrónicas especiales que atraparon todas los almas en rayos electrónicos (Estos rayos electrónicos eran viscosas como el papel matamoscas).

Después que capturo todos estas almas las empaqueto en cajas y las llevo a unos cines enormes. Allí todos los almas estuvieron dias y días viendo peliculas especiales en 3D que les contaron como la vida debería ser y muchas cosas confusas. En esta película ellos se mostraron historias falsas que les decian que ellos eran Dios, El Diablo y Cristo. En la historia este proceso se llama “implante”.

Cuando las películas terminaron y los almas dejaron el cine estas almas comenzaron a juntarse porque todos ellos habian visto la misma película y ellos pensaron que eran la misma persona. Ellos se juntaron en grupos de unos mil. Ahora debido a que había únos pocos cuerpos vivos ellos permanecieron como racimos y habitaron estos cuerpos.

En lo que concierne a Xenu, los Funcionarios Leales finalmente lo derrocaron y ellos lo encerraron lejos en una montaña sobre uno de los planetas. El esta guardado por un campo de fuerza – el campo esta energizado por una pila eterna y Xenu esta todavía vivo hoy en dia

Este es el fin de la historia. Y hoy en dia cada persona está llena de estos racimos de almas llamado “el cuerpo de los thetanes”. Y si nosotros quisieramos ser un alma libre entonces nosotros tenemos que quitarnos este “cuerpo de los thetanes” y pagar una gran cantidad del dinero para hacerlo. Y la única de razón por que la gente cree en Dios y Cristo es porque estuvo en la película que vieron los thetanes hace 75 millónes de años.

¿ Bien qué piensá usted de esta historia?

¿ Qué? Usted pensado que es una historia estúpida?

Bien nosotros tambien. Desafortunadamente esta historia es la creencia central de la religión conocida como Cienciologia.* Si mas gente conocé sobre esta historia entonces la mayoría de la gente conseguiría no implicarse en esta religion. Esta historia se la cuentan a usted cuando alcanza uno de sus niveles ocultos llamados OT III. Después se supone que Usted debe comunicarse telepaticamente con este cuerpo de los thetanes para hacer que se alejen. Usted tiene que pagar muchismo dinero para llegar a este nivel y hacer esto (o usted tiene que trabajar muy duro para esta organizacion con una retribución sumamente baja durante muchos años).

Nosotros le estamos contando a usted esta historia como una advertencia. Si usted llega a implicarse con Cienciologia entonces quisiéramos que usted lo haga con sus ojos bien abierto y totalmente consciente del tipo de material que contiene.

OT3 in Hubbard's handwriting
La mayoría de los Cienciologos que trabajan en sus centros de Dianetica* y las llamadas “Iglesias” de Cienciologia no saben de esta historia por que a ellos no se les permite que la oigan hasta que alcancen los niveles “secretos” superiores de Cienciologia. Les puede tomar muchos años antes que alcancen este nivel si ellos deciden hacerlo. Pero aquellos que saben esto son forzados a guardarlo como un secreto y juran no contarlo a las nuevas personas que son reclutadas por Cienciologia.

Ahora comentario mio 😛

Cuando vi South Park dedicado al capítulo de la Cienciología no sabía si lo que me decian era verdad o mentira, pero no, es verdad O_O, y simplemente lo dejo para pensar…

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Kaoru permalink
    30 marzo 2007 01:27

    o_o yo también vi ese capitulo de south Park, lo vi con mi hermana, y las dos quedamos con la duda de si era verdad o no que creian en eso. Morí con el Tom Cruse de ese capítulo xD.
    eso, saludos, sigo resfriada, y el doc me dio permirso para faltar mañana.
    Que te mejores de tu gastroenteritis
    bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: