Skip to content

Este momento significa todo…

24 marzo 2007

Escuchando la image song de Kira Yamato-Ima Kono Shunkan ga Subete (este momento significa todo)

Esa frase me a dado vueltas en la cabeza todo este tiempo, debido a una charla que nos dio el orientador ayer, la cual no fue normal.

Nos explico el problema que se presentaba si uno no quedaba en la universidad, y las alternativas que uno tenía, un monologo muy interesantes para mi, ya que pro mi parte no pienso ir a la universidad, sino a la armada.

¿Porqué la Armada? Fácil, ahí se cumplirá mi sueño, trabajar poco y ganar dinero ._., si, es egoísta de mi parte, pero ¿no es ese el ideal de muchos?

En la tarde escuche la letra de Ima Kono Shunkan ga Subete y si, es cierto, aunque duela.

PD: Actualicé la sección de fanlisting y cambie de posición el radioblog x).

One Comment leave one →
  1. Kaoru permalink
    29 marzo 2007 01:53

    Bu, yo pensaba que querias ser marino porque tenias vocación, o por último por el dicho “un amor en cada puerto”. Pero el dinero siempre es un buen motivo, y además no creo que te amargues la vida entrando a la armada.
    Ya me estoy artando de los monóloos de los profes, es como que dicen lo mismo siempre, tengo la teoría de que te empiezan a programar psicológicamente o algo.
    Bueno, eso, que te mejores de tu gastroenteritis, o como sea que se llame, o que almenos no te duela tanto.
    chao, cuidate

Responder

