Skip to content

Las primeras dos semanas de clases

15 marzo 2007

Escuchando Baby, I want you de Buck Tick, no sabía que ellos tenian una canción bailable xD

No e posteado porque simplemente me a dado flojera *o*.

Cuarto año de secundaria, un año importante ya que es el año que decidiras tu futuro y blah blah blah, eso enoja, que a uno le repitan siempre lo mismo, a mi no me afecta, pero los padres , la propaganda de universidades y otro blah blah ejersen preción psicológica en nosotros. mal, partimos mal.

Día lunes 4, dormi muy mal a causa de mi gata, me levante a las 6:20 como niño bueno a bañarme, me afeite la barba de leñador que me hice en las vacaciones y me di cuenta que no me había cortado el pelo :P.

Llege al liceo y lo primero qué hago es retar al Hugo por algo que hizo, cosa que obviamente no dire :P, y luego de los emocionantes saludos del último primer día de clasespasamos a la formación, lo mismo de siempre, pero esta ves tenia una amargura especial, denuevo recorde que esa será el último discurso de apertura.

No entrare en mas detalles, salvo que dijieron que me veia bien con el pelo largo y que no me lo cortara, cosa que hice esa misma tarde xD.

Y eso, lesiamos con los mismos, molestamos a los mismos, todo igual…pero de algo si estoy seguro, extrañaremos mucho la rutina cuando esto acabe…

Ya, de regalo les dejo con dos fotos mias en las que salgo de pelo largo ;D para mis fans (que no son pocas;D…………….Otro guiño ;D)

One Comment leave one →
  1. Kaoru permalink
    16 marzo 2007 01:49

    Comprendo lo que estas pasando :wtf., es una lata esto de cuarto medio. Pero almenos ya estás seguro de lo que quieres hacer y puedes concentrarte en ello. Te envidio XD. Me gusta más la foto con la cotona que la que tomando “jugo”.
    eso, bye
    posteame pos, yo siempre trato de dejarte comentarios 😦

Responder

