Skip to content

Días extraños que me hacen ver rosa (?)

3 marzo 2007

Hoy amanecí extraño, me desperté y me dije “¡quiero llorar, lo necesito!” y empecé a buscar una forma para llorar, busqué “Como agua para chocolate” pero no, no tenía ganas de leerme un libro, tampoco quería ver una teleserie, son tan malas…Teleserie, ahí estaba, necesitaba una teleserie que no lo fuera, y en fin encontré la solución, UN ANIME SHOJO !.

 

 

 

Emocionado me fui hacía el computador para buscar cual podría ser, aclararé primero que me gusta el shojo, no tanto como el genero de mechas, pero me mantengo alejado, debido a que me envician y emocionan, cosa que mi mente no asimila muy seguido :P.

Pensé en Paradisse Kiss…pero me dio cosa, marmalade Boy…no, no llorare jamás por la inmadurez de Miki denuevo…Ayashi no Ceres, no, por Yuu watase no lo veo, entonces ¿Cual? la respuesta se me vino a la mente cuando escuchaba Fly me to the Moon de Evangelion (*), Kare Kano.

 

 

 

 

Qué no puedo decir de esta serie, realidad sentimental, eso es, nada más. Una serie tan especial y emotiva, que deja enseñanzas y lo hacen pensar ¿el amor o el estudio? ¿Son posibles equilibrarlos ambos? ¿Qué imagen le doy a la gente que me rodea?

 

La Historia trata de Yukino Miyazawa, una estudiante modelo, perfecta, guapa, estudiosa, muy popular y extremadamente vanidosa, pero esconde un secreto, tiene una doble vida, en su casa es una muchacha común y corriente que solo deja florecer sus encantos en el Liceo. Por circunstancias de la vida es superada por Soichiro Arima, un estudiante bondadoso, inteligente, en fin, todo lo bueno que aparenta yukino es él. Al ver Yukino que está siendo superada por él, le toma un cierto odio. Por su parte Soichiro siente admiración por ella por lo que ella representa y el realmente está enamorado de yukino, le confiesa su amor, esta lo rechaza pero se da cuenta del tipo de persona que Soichiro es esta…NADA MAS 😉


Veanla O_O Zero se los ordena (para los que vieron code geas XD) lloraras y reflexionaras con temas que, gracias a Dios o por desgracia, nos lo son frecuente en los jóvenes del mundo.

 

(*) Me acorde de Kare kano al escuchar Fly me to the moon de evangelion devido a que ambas series son del estudio Gainax

One Comment leave one →
  1. Kaoru permalink
    3 marzo 2007 22:11

    Kare Kano t_t es tan emocionante
    Pero tienes que ver ayashi no ceres también, zero te lo ordena!!
    que bueno que explicaste la relación entre evangelion y karekano, porque no entendía :wtf:
    bye
    adios mi seichiro ññ

Responder

