Skip to content

Huevos con tomate

13 febrero 2007

Me facina la convinación de huevo y tomate :P, es bien rico con una ayulla.

Ayer me dio por comerla en la noche, todo bien hasta las 4 de la madrugada con un dolor de estomago terrible, sentía como si me hubiesen pateado ahi y me fui al baño fui a ver ke era lo que me molestaba.

 

Uuu, amaneci mal  :S, luego me baje el msn live y empecé a jugar con la Kaoru al Uno, es bkn y enviciante xD

 

esop

 

pd: es increible que en este psot pasé de un dolor de guata hasta el juego del uno…Mmm…

No comments yet

Responder

