Skip to content

Dinero

28 enero 2007

El dinero da la felicidad, y por tanto cuanto más dinero tengas más feliz eres. Con dinero puedes comprar cosas, y las cosas atraen la amistad y el amor. Y si no las atraen, siempre puedes comprar amistad y amor de forma directa. Algunas personas dicen que no se pueden comprar amigos, o que el amor sale de dentro. Dichas personas son todas pobres.

Tener mucho dinero es tu objetivo en la vida, y lo único que no debes hacer para conseguirlo es trabajar. Roba, extorsiona, estafa, compra lotería, dedícate al contrabando, pero no trabajes honesta y duramente. Un 85% de la población mundial ya lo ha intentado y no funciona.

Tú no tienes dinero, y, cuando creas que lo tienes, tampoco tendrás tanto como creerás tener. Así que mejor lee el siguiente apartado.

 

 

Tener poco dinero

El tener poco dinero te convierte instantáneamente en un fracasado excepto en Arkansas, allí serías un oveja con mucho éxito. Sin dinero la vida es una mierda, y esto es así a pesar de que la gente pobre se empeñe en lo contrario.

Aunque creas tener dinero, no lo tienes. Entramparte hasta las cejas prescindiendo de las consultas al dentista para poder comprarte un BMW de segunda mano en Alemania porque te sale más barato pagar los gastos de traértelo que comprarlo aquí no es tener mucho dinero. Es ser igual de pobre que un pobre, pero encima patético. Y todo el mundo se da cuenta de que eres igual de pobre que los demás pero encima patético cuando te ven pasear por ahí con el BMW llevando bermudas y con una de esas figuras bailarinas del Neng en el salpicadero.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: