Skip to content

Semana interesante en mi vida

27 enero 2007

Interesante, ya que luego de una conversación que tuve con alguien (la cual no diré su nombre ni tampoco de que hablamos) me hico pensar en que clase de persona soy, pensé muchisimo y descubri algo…como dice una canción que yo no mas me ´se “mis sentimientos no se pueden comprometer”, seh, no me fluye el abrazar a algien ni tampoco el herir, doy una imagen muy misteriosa de mi personalidad, nadie sabe lo que pienso ni como reaccionaré nte una situación determinada.

Pero no me bajonie, para nada, pero si me sirvio para habrir mis ojos…

 

Y eso, sin nada mas que decir, me despido.

No comments yet

Responder

