Skip to content

Como dueles en los labios…

21 enero 2007

Ahhhh (suspiro). Gracias a la magia de un programa llamado Guitar Pro está hermosa cancíón la saqué en guitarra.

Para aclarar el porque saqué esta canción, es porque un ex-compañero se la sabía y yo tenía envidia por eso :P… y si, no es por la persona que me quita el sueño por las noches ni por la que el viento susurra su nombre cada ves que veo el cielo, nop, y sip, me van a retar t_t

Estos días han sido de locos, por una parte todos en mi casa (me inclullo) andamos malumorados devidos a las reparaciones que se le estan haciendo a la cocina y al baño, por otra parte mas malumorado por el hecho a que las mismas reparaciones no me hacen dormir hasta tarde como lo haría un joven normal en vacaciones.

Ah, no es seguro pero dentro de una semana mas o menos publicaré en el blog una historia corta.

 

Y eso, no sé que mas contar…

Mmm… para que este post se vea mas largo voy a poner la lyric de la canción “Como dueles en los labios” XD

 

 

 

 

Como dueles en los labios-Maná

Como dueles en los labios
Como duele en todos lados
Como duelen sus caricias
Cuando ya se ha ido

Como me duele la ausencia
Como extraño su color de voz
Como falta su presencia
En mi habitación

Como me duele el invierno
Como me duele el verano
Como me envenena el tiempo
Cuando no estas

Como duele estar viviendo
Como duele estar muriendo asi
Como me duele hasta el alma
En mi habitación

Como dueles en los labios
En todos lados soledad

Como dueles en los labios
en todos lados soledad

Como me duele no verte
Como duele en madrugada
Como me duele no verte
Como duele en madrugada
Como duele en los labios
Como duele en madrugada
Como dueles en los labios
Como duele en madrugada

No comments yet

Responder

