Skip to content

Cien cepilladas antes de irse a dormir

15 enero 2007

En mi paladar se han entremezclado hoy cinco gustos distintos, cinco sabores de cinco hombres. Cada sabor es una historia, una porción de mi vergüenza. Estando desnuda en medio de ellos he sentido la pertenencia a un mundo desconocido. Pero después, saliendo de aquella habitación, mi corazón se ha roto en pedazos y he sentido una vergüenza indescriptible”.

 

Mmm… Cien cepilladas antes de irse a dormir, me lo conseguí, no costo mucho encontrarlo.

Todo el año molestamos a la Mayra por este libro, empezó en clase de castellano diferencial. Ahí nos dieron una impresión de un diario sobre este libro, en el se hablaba de las desventuras de la protagonista, una muchacha italiana de nuestra edad que empieza a darse cuenta del deseo sexual que hay a su alrededor, es un diario de vida en la que se cuentan orgías, estupro (el quien no sepa que es estupro, pues valla a buscar un diccionario, pero como soy tan bueno xD les dire su significado, el cual es “Coito con persona mayor de 12 años y menor de 18, prevaliéndose de superioridad, originada por cualquier relación o situación”… en el curso todos andaban preguntando lo que era….), masturbación , homosexualismo y un sinfín de términos que ya sospecharan.

En un curso, donde la edad promedio es de 16,17 o 18, hablar de sexo es muy interesante, pero siempre da el lugar para la talla (broma, palanqueo).

Bueno, mi compañera se consiguió el libro y lo termino en 3 días. La molestamos harto xD.

Bueno, no creo ser el único del curso que le picó el bichito de la curiosidad y me lo conseguí, a ver5 que tan interesante y polémico era, y lo es O_O. Ya en el primer día (recuerden que es un diario) empieza la autosatisfacíon de la protagonista, después empieza a ver a los hombres y ahí voy, pero no para, lo cual me sorprende, es la primera ves que leo literatura erótica.

En fin, lo empezaré y terminaré de seguro, porque ya me enganchó…

One Comment leave one →
  1. _JULIO CESAR_ permalink
    31 marzo 2008 14:32

    *** CIEN CEPILLADAS ANTES DE DORMIR ****

    yo digo si cada prostituta del mundo tendria ke kontar su historia .,., mmm haria algo de dinero y algo de fama XD

    – cien cepilladas antes de dormir mmm una tonteria de libro sexo y sufrimiento bah!

    ke tengan un lindo dia y gracias!

Responder

