Skip to content

Rato ocioso en el liceo

12 enero 2007

Estoy en el liceo sin nada que hacer, no vino mucha gente debido a que hoy hubo paro, es mas , este post es puro ocio. Se me viene a la cabeza canciònes ya escuchadas en la ùltima clase de mùsica , eso hace ya 45 min.
Le ayudea un compàñero a hacer su blog ,cosa que agregarè a mis links en un rato mas. Tengo un hambre del demonio y no tengo ganas de criticar la clases de matemàticas ni de corregir las faltas de ortografias de esto…me voy mejol 🙂

No comments yet

Responder

