Skip to content

Mi fila

12 enero 2007

Escuchando: Glaring Dream (ed gravitation)

Glaring dream…. si me enamorara de una canción seria de esa…pero en fin, harto tiempo que no posteo. Así que empecemos…

Ya Cowboy Bebop dejo de ser mi serie de anime favorita, ahora lo es Gundam Seed Destiny, no diré porque.

Mañana tendremos un paseo a Santiago, paseo al cual ya se había suspendido antes debido a problemas con el INEFICIENTE director y secretario de mi liceo respectivamente.

La semana pasada fue muy entretenida por dos motivos, primero Nicole (mi compañera de banco) se sacó un 6.3 en la prueba de Ingles, y yo igual ¡porque? Bueno, eso solo tiene una explicación lógica posible, telepatía XD. Nah, hablando en serio, toda la fila se copio, gracias a la Mayra, mi compañera de atrás que ‘’literalmente’’ nos hizo la prueba, en un papel confort, a toda nuestra fila. Era algo tan divertido vernos pasar el papel, además que la Romina, que no cacha ni una de inglish, ponía el papel confort dentro del cono para que pasara desapercibido XD. Hay mas anécdotas de ese día como cuando la profesora se empezó a pasear y la Romina se dio vuelta y dijo’’vieja wna’’…les relataría más pero ese es en el post de fin de año, en donde contare lo que paso este año en el asunto de las pruebas.

En segundo lugar fue algo muy parecido, el día viernes tuvimos prueba de matemáticas, el terror para un humanista, y yo como siempre en matemáticas no sabía nada. Empezamos la prueba.

-Romina…pásame la 4 porfa

-Esperate, no la he terminado

-Arielin, ¿hiciste las 3 anteriores?-Me pregunto la Melinka

-Estee…la uno la pude hacer todo, pero la 2 y la 3 se las copie a la Natalia

Mientras tanto me tocaban la espalda

Ariel, ¿tení la 5 o la 6?-Dijo la Paulina

Si, toma-le pasé la hoja

¿Lo hiciste tú o lo hizo la chika?-me dijo dudando de el ejercicio

La Romina poh-dije

Ahhh, yap-empezó a copiar

Al lado mío el Andrés termino la prueba

Y… ¿como te fue?-le pregunte

Bien wn, tengo que subir la nota, me sake un 2.0 en matemáticas

Y los dos al mismo tiempo contestamos

-Viejo wn

-Viejo wn

Y me puse a reír

Demás que me saco buena nota en esa prueba…esa fila hacemos un muy buen grupo 😀

Bien, me despido hasta el jueves , en donde de seguro relataré lo sucedido en el paseo de mañana.


Nos leemos.

No comments yet

Responder

