Skip to content

Mi amor, siempre te seré fiel

12 enero 2007

Estoy sentado en mi cama escuchando Piano Black de Cowboy Bebop (un tema realmente genial) y miro la esquina de mi cama, es mi maleta del liceo, con sus dos parches (uno de NERV y otro de Syaoran) y me hace recordar que me encuentro de vacaciones, y en ves de producirme relajo de nuevo me hace recordar la misma promesa que me hago en cada vacación ‘‘tení que estudiar weon’’ me digo a mi mismo. Al decirme esto me da rápidamente la inspiración y las ganas de sacar un cuaderno y ponerme hacer ejercicios de matemáticas.

Me acerco a la maleta, la abro y de inmediato sale ese olor a papel con lápiz mina, aquel inconfundible olor a colegio,me digo:

-Nah , mejor mañana , hoy estoy muy cansado de dormir ( y me río)

Vuelvo a pensar… -No mejor cada dos días, esop (me río un poco más)

Y la vuelvo a pensar -Mejor cuando yo pueda , ¿Quién sabe que podrá pasar en dos días? , cuando lo amerite estudio…total soy un ser humano común y corriente…

Y empiezo a reír como loco, dejo la mochila , me tiro para atrás y me encuentro con mi querida almohada a la cual le digo amorosamente:

 -Vez , siempre te seré fiel mi amor.

Responder

